Parchis
Entretenimiento

5 ideas para disfrazarse en pareja con personajes de Disney

Tiempo de pensar en disfraces/Img. informaValencia.com
Tiempo de pensar en disfraces/Img. informaValencia.com

Con la llegada del nuevo año y con el mes de febrero cada vez más cerca, muchos empezamos a pensar diferentes ideas para disfrazarse este Carnaval 2020

Lunes, 13 de enero de 2020

informaValencia.com.- Disney es la empresa de comunicación y entretenimiento más grande del mundo. Además, sus películas, han sido unas de las grandes protagonistas en la gran pantalla durante el año pasado y el 2020, con el estreno de películas como Aladdín, Frozen 2, Dumbo, El Rey León, Maléfica, etc.

Por eso, en este post, os damos 5 ideas de disfraces en pareja con personajes de Disney: Peter Pan y Campanilla, Mulán y Mushu, Elsa y Olaf, Maléfica y Aurora y Aladdín y Genio.

Peter Pan y Campanilla

El disfraz Peter Pan y Campanilla es la mejor opción perfecta para dos amigos que sueñan con ser niños siempre, como símbolo de la eterna infancia (desde el mejor sentido de las palabras). Ya que es una de las parejas de Disney que mejor transmiten el valor de la amistad

Dos amigos que no desean una vida adulta gris y que no quieren perder la esencia mágica de un niño que disfruta de las pequeñas cosas de la vida.

La historia de Peter Pan y Campanilla, una vez se emitió en dibujos animados en 1953, salió a la gran pantalla con personajes reales en 1991 (con una historia centrada en el Capitán Garfio), en el año 2003 y en el 2004.

Mulán y Mushu

Mulán es una de las grandes películas que sacará Disney este año 2020 (concretamente, el 27 de marzo) y una de las más esperadas por los seguidores “Disney lovers”. Así que, ¡no podía faltar en esta lista!

Mushu es el mejor amigo de Mulán y uno de los personajes que la acompaña durante toda su aventura, junto con el Grillo de la Suerte y Khan (el caballo de Mulán). Pero, en el caso de Mushu, es el personaje que le da consejos sobre qué hacer en cada momento, porque es el único capaz de hablar. Por eso, es la pareja perfecta para el disfraz de Mulán

Elsa y Olaf

La película de Frozen 2 consiguió recaudar más de 127 millones de dólares tras la primera semana de estreno en Estados Unidos. Una cifra que nos ayuda a entender el éxito que ya tuvo la primera entrega y por qué, tantos los niños como los adultos, guardan un gran cariño a sus personajes.

Sin duda, el que más simpatía transmite es Olaf, creado por Elsa en la primera película gracias a su magia y, además, el mejor amigo de Anna. Por eso, si tu preferida es Anna en lugar de Elsa, también es una opción disfrazarse de ella.

Maléfica y Aurora

A muchos de nosotros nos sorprendió el giro de dio la historia de La Bella Durmiente con la entrega de la primera parte de Maléfica. 

Una vez más, Disney superó nuestras expectativas e hizo que entendiéramos por qué actuó como actuó Maléfica en la versión de dibujos de la película. Incluso, consiguió que nos encariñáramos con el personaje.

Por este motivo, el disfraz de Maléfica ya es uno de los más recreados; pero para quienes todavía guardan un especial cariño a la primera versión de Disney, ¡siempre podrán disfrazarse de Aurora y crear la pareja perfecta de disfraces!

Aladdín y Genio

Durante muchos años, en Carnaval hemos visto los disfraces de Aladdín y Jasmín. Por eso, este año, por la buena acogida que ha tenido el personaje de Will Smith interpretando al Genio, ¡os proponemos cambiar el disfraz de Jasmín por el de él!

Por supuesto, además de estas 5 ideas, hay muchas otras, como Anna y Kristoff, Meg y Hércules, Rey y Rylo Ren, Woody y Buzz Lightyear, etc. 

Solo queda esperar el Carnaval de este año y… ¡disfrutarlo!

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario