‘Pavarotti’, el emotivo documental sobre un referente mundial de la ópera

'Pavarotti', el documental de Ron Howard estará en las salas hasta el 16 de enero/Img. dist.'Pavarotti', el documental de Ron Howard estará en las salas hasta el 16 de enero/Img. dist.

Creado a partir de una combinación de personalísimas actuaciones del mítico tenor  y el acceso a imágenes inéditas

Sábado 11 de enero de 2020

Ana Miralles.- Ayer se estrenó el documental ‘Pavarotti’ dirigido por Ron Howard, ganador de dos Oscar y director de obras como ‘Una mente maravillosa’ o ‘El código Da Vinci’. Para los amantes del género o de la música clásica, una delicia.

La película proporciona al público un íntimo retrato de uno de los más queridos intérpretes de ópera de todos los tiempos. En sus casi dos horas de metraje repasa la vida del reconocido tenor, un auténtico referente tanto de la música como especialmente del campo que tanto cultivó y amó: la ópera.

Loading...

https://youtu.be/CuCgpnndiBw

Un filme de muchos quilates, en el que el cineasta, al frente asimismo de éxitos como ‘Apolo 13’, ‘Rush’, la trilogía de ‘El código Da Vinci’ e incluso parte del universo de La Guerra de las Galaxias (dirigió ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’), ha sabido plasmar su experimentada mirada en el terreno documental. No en vano, en los últimos años ha dirigido tres antes que ‘Pavarotti’, uno de ellos acerca de Los Beatles (‘The Beatles: Eight days a week’), que fue su primera incursión en la industria musical. No os la perdáis.

‘Pavarotti’ sólo se proyectará en los cines españoles entre el 10 y el 16 de enero de 2020.

Be the first to comment on "‘Pavarotti’, el emotivo documental sobre un referente mundial de la ópera"

Leave a comment

Your email address will not be published.