Ana Mena y el Dj italiano Black Loops, nuevas confirmaciones del Big Sound Festival

El Big Sound nace como fusión de los nuevos y actuales sonidos musicales con grandes artistas Internacionales, unido con otras disciplinas como la cultura, el arte y la gastronomía./Img Cartel Org.El Big Sound nace como fusión de los nuevos y actuales sonidos musicales con grandes artistas Internacionales, unido con otras disciplinas como la cultura, el arte y la gastronomía./Img Cartel Org.

Primera edición del Mayor Festival de Música Urbana para todo tipo de públicos que tendrá lugar en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias de Valencia

Viernes, 10 de enero de 2020

Ana Miralles.- Valencia estrena este año festival de música. La primera edición del Big Sound Festival, el Mayor Festival de Música Urbana realizado en un entorno urbano que se celebra en el Mediterráneo, arranca 2020 con dos nuevas confirmaciones: la actriz y cantante malagueña Ana Mena, y el Dj y productor italiano Black Loops.

Será un evento apto para todo tipo de públicos que tendrá lugar en la Ciudad de Las Artes y las Ciencias de Valencia los próximos 10 y 11 de julio; dos jornadas de música, arte, gastronomía, talleres, y actividades culturales en dos grandes escenarios al aire libre.

En cuanto al cartel, ya se han anunciado las primeras confirmaciones. Para su Main Stage, enfocado más en el género urbano, el festival cuenta ya con shows internacionales de primer nivel, como la primera actuación en Valencia de la actriz, cantante y compositora estadounidense de origen mexicano Becky G, reconocida, en otros premios, como la Mejor Artista Femenina así como con el Premio Evolución Extraordinaria en la última edición de los Latin Music Awards.

Loading...
Big Sound Festival es un evento apto para todo tipo de públicos/Archivo iV.com

Big Sound Festival es un evento apto para todo tipo de públicos/Archivo iV.com

También estarán presentes los tres máximos exponentes nacionales del género, líderes absolutos de escuchas y visitas en todas las plataformas, batiendo récords en el #Top10 de las principales listas musicales a nivel internacional: el madrileño C. Tangana, uno de los artistas españoles más vanguardistas y todo un icono del género; la catalana Bad Gyal conocida como la “reina del dancehall”, con 2 discos de oro solo en 2019; y el rapero canario Don Patricio con casi 14 millones de oyentes repartidos por todo el planeta, con más 200 Millones de escuchas en Spotify, y 113 Millones de Views en su canal de Youtube.

Con la firme voluntad de ser más que un festival, Big Sound se presenta como una experiencia 360º, que durante dos jornadas aunará música, cultura, gastronomía, compromiso social y formación en un amplio programa lúdico y educativo de actividades diurnas, enfocadas especialmente a un público más abierto y familiar, como antesala a la programación de tarde-noche de shows en directo, sesiones y conciertos con grandes nombres de la música urbana, nacionales e internacionales, en lo que será un apasionante viaje por lo mejor del género urbano en auge, y la música actual en todos sus ámbitos.

Atención al line up que ha hecho público la organización: por el momento tiene como protagonistas a Becky G, C. Tangana, Bad Gyal, Don Patricio, Adryiano, Black Loops, Harrison BdP y Ana Mena.

Be the first to comment on "Ana Mena y el Dj italiano Black Loops, nuevas confirmaciones del Big Sound Festival"

Leave a comment

Your email address will not be published.