El misterioso caso de Houdini y la habitación cerrada

El misterioso caso de Houdini y la habitación cerrada, un espectáculo para toda la familia/Img. TOEl misterioso caso de Houdini y la habitación cerrada, un espectáculo para toda la familia/Img. TO

Un espectáculo de magia, teatro y misterio para toda la familia en l’Auditori de Torrent

Jueves, 09 de enero de 2020

M.Cañardo.- En 1916 pasó algo que marcó la vida de Harry Houdini. Algo que él trató de ocultar y que acaba de aparecer escrito en un diario escondido en una de las cajas de magia que usaba en sus espectáculos tras ser adquirida en una subasta. Houdini es uno de los grandes mitos de la historia de la magia.

Conocido no sólo como mago y por sus grandes escapes sino por su lucha contra todos los timadores y estafadores que a principios del siglo XX aseguraban poder tener contacto con los espíritus y el más allá. Resolvió todos los casos relacionados con lo paranormal que se le presentaron dando una explicación lógica a cada uno de ellos… todos… menos uno: el misterioso caso de Houdini y la habitación cerrada.

Loading...

Img. Red Española de Teatros

Una cabaña aislada en un pueblecito de menos de 52 habitantes. Un pueblo tranquilo donde nunca o, mejor dicho, casi nunca, pasa nada. Un disparo. Un hombre huyendo y encerrado en ella. Todo un pueblo rodeando la cabaña con el objetivo de que el desconocido no huya hasta la llegada del sheriff y, tras tirar la puerta abajo, el desconocido ha desaparecido. Algo que es atribuido ineludiblemente a cosa de espíritus o un enigma que sólo una persona en el mundo es capaz de resolver: Harry Houdini.

Se trata del último montaje de Nacho Diago, actor y mago. Actúa en los más prestigiosos festivales de magia de toda España hasta que en 2005 gana el primer premio de magia en el XXVII Congreso Mágico Nacional, lo que le convierte en Campeón de España. Actualmente presenta el programa de magia “Magnífics” para Àpunt Mèdia. Entre sus últimas producciones se encuentran “Días de Nocilla y magia”, “Viaje a la luna” o “La caja”, todos ellos espectáculos recomendados por la Red Nacional de Teatro.

Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Be the first to comment on "El misterioso caso de Houdini y la habitación cerrada"

Leave a comment

Your email address will not be published.