Reina por un día

Img facebook A G-T PImg facebook A G-T P

Antonio Gil-Terrón Puchades

08-01-2020

La auténtica investidura no será hasta que Pedro Sánchez consiga que le aprueben los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO, y para ello va a necesitar de nuevo del voto imprescindible de ERC.

¿Porque de verdad alguien se cree que Rufián y su panda se fían de Sánchez y le han firmado un cheque en blanco? ¡Pues va a ser que no! Si ERC ha permitido a Sánchez ser investido como presidente, es porque siguen teniendo la sartén por el mango. Sánchez está igual que estaba antes de la investidura; es decir, en la cuerda floja.

Dicho más claramente, si en breve el sonriente recién investido presidente no consigue que le aprueben los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (aún seguimos con los presupuestos de Rajoy), tendrá que –sí o sí- disolver las Cortes y convocar unas nuevas elecciones en primavera; y ello no es una opción.

Loading...

Los de ERC saben que una vez Pedro Sánchez tenga los presupuestos aprobados, ya no los necesita para nada, y los de Junqueras podrán ser separatistas, pero tontos no son.

El crédito con ERC se le ha acabado ya. A partir de ahora si quiere su voto para aprobar los Presupuestos, va a tener que pagar por adelantado, y el precio todos sabemos cuál es.

Complicado lo tiene Sánchez, pero él solito se lo ha buscado.

Be the first to comment on "Reina por un día"

Leave a comment

Your email address will not be published.