SOLIDARIDAD Valencia

Las religiosas de Iesu Communio finalizan su tienda temporal de repostería artesanal navideña superando todas las previsiones

Las religiosas tuvieron que doblar turnos por la “constante demanda” de bombones, trufas y roscones de Reyes/Img. AVAN
Las religiosas tuvieron que doblar turnos por la “constante demanda” de bombones, trufas y roscones de Reyes/Img. AVAN

«Estamos muy satisfechas y agradecidas ante tanta generosidad, cariño y colaboración de los valencianos”

Miércoles, 08 de enero de 2020

A.C./AVAN.- “Ha sido una experiencia muy bonita, de extraordinaria generosidad”, con la que se contribuye al mantenimiento de la comunidad religiosa, que vive, en buena parte, del trabajo realizado en la repostería”. También ayuda lo recogido para la adecuación del antiguo convento de Godella, sede de la comunidad, ya que “aún falta una parte importante de la obra” que tuvieron que interrumpir y que irán haciendo cuando tengan más medios.

Las religiosas del instituto de vida consagrada Iesu Communio han cerrado su tienda temporal de repostería artesanal, que han mantenido en Valencia durante las fiestas navideñas, “muy satisfechas y agradecidas ante tanta generosidad, cariño y colaboración de los valencianos”.

Desde que abrieron la tienda el pasado 19 de diciembre en los locales de la calle Avellanas, 22, cedidos por la delegación de Misiones del Arzobispado de Valencia, las religiosas han vendido cientos de cajas de trufas y bombones y más de 700 roscones de Reyes “superando todas las previsiones”, según han informado hoy desde el instituto de vida consagrada.

Las religiosas seguirán elaborando su repostería y centros de flores preservadas en su convento de Godella.  Para realizar pedidos y obtener más información, Iesu Communio cuenta con una página web www.pequenaresposteria.es a través de la cual comercializa también toda la repostería artesanal que elaboran las religiosas desde hace 40 años.

Las religiosas seguirán elaborando su repostería y centros de flores preservadas en su convento de Godella./Img. web Iesu Communio-Repostería
Las religiosas seguirán elaborando su repostería y centros de flores preservadas en su convento de Godella./Img. web Iesu Communio-Repostería

Encuentros religiosos

Iesu Communio, erigido en 2010 en la diócesis de Burgos como instituto religioso femenino de Derecho Pontificio, escogió en 2017 Valencia para abrir su primera fundación fuera de la diócesis burgalesa, y se estableció en el antiguo convento de las Salesas en Godella.

Desde que se establecieron en Godella, más de 9.000 personas han participado en encuentros con las hermanas. Ellas reciben “a quienes llaman a su puerta queriendo compartir su experiencia de vida, orar, crecer en la fe y en el amor a Cristo”.

Los encuentros pueden concertarse con la comunidad de Iesu Communio, a iniciativa de parroquias, colegios, universidades, entre otras entidades y movimientos, bien en grupo o bien de forma particular, a través de los teléfonos de su casa en Godella 960 04 64 81 y 695 447 961.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario