Decir te amo

Img. Rosa MurielImg. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

08-01-2020

Cuando llega el segundo amor, todo es bueno y maravilloso, comienzas a vivir la vida de tus sueños. Olvidas tus preocupaciones y tensiones. La felicidad invade nuestro corazón. Te transformas en un ser completamente nuevo. Este sentimiento se llama amor.

…para mí fue liberador entender que todo no es respetable, ni tolerable, ni admisible y no somos peores por decirlo

El segundo amor te enseñará un mundo nuevo lleno de esperanza y de cosas bonitas que harán que te olvides de todos los malos momentos vividos anteriormente. Te abrirá un camino hacia nuevas oportunidades donde descubrirás cosas realmente maravillosas, que harán que este segundo amor, sea tu amor verdadero. Te mostrará que te mereces lo mejor y te hará sentir realmente feliz.

…ese sentimiento que te transporta a un mundo diferente, un mundo en el que te puedes dejar llevar por el sonido del viento y atravesar volando el mar dejando caer los pies para que rocen con las olas

El segundo amor te enseñará a volver a confiar en alguien, te ayudará a hacerte más fuerte, a valorarte más y así ser capaz de enamorarte otra vez, siendo este amor más grande que el primero. El segundo amor será un amor mucho más maduro, diferente y más pleno.

…me fascina el calor de una mano acariciando mi rostro, un día triste, un día feliz….un día cualquiera

Que importa si hubo un primer amor, si el segundo es el que se quedó. Ese si es el primero.

https://youtu.be/XpqqjU7u5Yc

print

Se el primero en comentar on "Decir te amo"

Deja tu comentario

No se publicará tu email


*