Sí que aplaudían a Bildu

Maritxell Batet

Vicente Torres

06-01-2020

El Twitter de Hermann Tertsch está muy interesante estos días, no solo por las noticias que trae de Bolivia, sino también porque personas vinculadas a la extrema miseria moral están empeñadas en forzar la interpretación de uno de sus tuits. Hay, también, un asunto del que se ha hecho eco y es la censura que ha sufrido Santiago Abascal en Facebook, lugar en el que ha exhibido un vídeo en el que aparecen los 120 diputados socialistas aplaudiendo y en el que informa que aplauden a Bildu.

Se le ha censurado con el pretexto de que es información falsa, y que esto ha sido verificado por verificadores de información independientes.

Loading...

He hecho una búsqueda en Google y he dado con un portal en el que sus dueños afirman que han repasado el vídeo de la sesiòn y han constatado que no aplaudían a Bildu, sino a Batet. Lo que ocurre es que la aplaudieron porque ella se negó a aplicar el reglamento, según es su obligación. Si lo hubiera hecho, Bildu podría haberse negado a facilitar la investidura del Felón y ellos habrían visto peligrar sus sueldos como diputados. De modo que lo que aplaudían era que la infame portavoz de Bildu pudiera seguir vomitando su nauseabundo discurso. Luego, sí que aplaudían a Bildu.

De cualquier modo, ese plato de lentejas por el que se venden no puede durar mucho. Cuando empiecen a ir trabajadores al paro, muchos de ellos votantes del PSOE, el gobierno caerá, y si no cae será porque Podemos habrá tomado las riendas al más puro estilo chavista, y en cualquiera de los dos casos van a ir a la calle.

No cabe esperar que el diputado de Teruel Existe cambie el sentido de su voto, sino que lo probable es que traicione a los turolenses. La única esperanza que queda es que alguno de los socialistas recuerde que algunos de los suyos no traicionaron sus ideales a pesar de que sabían que ETA los iba a matar, y ellos los van a traicionar por dinero.

Be the first to comment on "Sí que aplaudían a Bildu"

Leave a comment

Your email address will not be published.