Rodrigo se pierde la Supercopa por un esguince de rodilla

Rodrigo marcó el gol del Valencia/Img. VCFRodrigo marcó el gol del Valencia ante el Eibar/Img. VCF

El delantero del Valencia se lesionó en el partido ante el Eibar pero no creía que el percance sería de envergadura

Domingo, 05 de enero de 2020

A.Casañ.- El delantero del Valencia Rodrigo Moreno presenta tras el partido de este sábado frente a la SD Eibar un esguince en la rodilla derecha, según ha informado este domingo el club en un comunicado.

«El jugador Rodrigo Moreno presenta tras el partido de ayer frente a la SD Eibar un esguince en su rodilla derecha. Pendiente de evolución.»

El futbolista, que no estuvo en la sesión de entrenamiento de este domingo, no participará de esta forma en la Supercopa de España, competición en la que el conjunto valencianista se enfrenta el próximo miércoles al Real Madrid en las semifinales que se disputarán Arabia Saudí.

Aunque el Valencia sólo ha indicado que el futbolista está «pendiente de evolución» y no ha indicado el tiempo de recuperación, éste será de al menos dos semanas.

Loading...
Albert Celades, entrenador del Valencia /VCF

Albert Celades, entrenador del Valencia /VCF

Supercopa de España

El Valencia llega a la Supercopa de España “con ilusión y en una buena dinámica”, como dijo Albert Celades nada más concluir el encuentro ante la SD Eibar, que el equipo afronta con la misma ambición que ya fue un ingrediente determinante en la final de la Copa del Rey del pasado mes de mayo ante el FC Barcelona. Como expresaba Wass, “vamos a Arabia Saudí a competir de tú a tú para ganar, queremos otro título”.

Se trata de un título que únicamente Jasper Cillessen tiene en su palmarés, ningún otro jugador de la plantilla lo ha conseguido ganar hasta la fecha. Una plantilla llega muy motivada, con ganas de volver a tocar la gloria más de siete meses después para ganar una copa que les falta a casi todos.

También la tiene en su palmarés Albert Celades, pero en su etapa como jugador. El técnico valencianista la ganó en 1996 con el Barcelona, si bien no disputó ni un solo minuto entre los dos partidos, y volvió a ganarla en 2001 con el Real Madrid, esta vez jugando dos minutos.  Ahora, en Arabia Saudí, Celades tiene la oportunidad de conquistarla por tercera vez desde el banquillo del Valencia, lo que supondría, además, su primer título como entrenador a nivel de clubes.

Be the first to comment on "Rodrigo se pierde la Supercopa por un esguince de rodilla"

Leave a comment

Your email address will not be published.