Opinión

El suicidio político de Sánchez

Enric Juliana, director adjunto del diario La Vanguardia, autor del libro España en el diván (RBA),/Img. Rtve

Vicente Torres

04-01-2020

Es posible que salga investido presidente y en tal caso es indudable que hará mucho daño a los españoles, también a quienes le han votado. No es que se le note una especial complacencia en hacer daño, pero si no le queda más remedio con tal de lograr sus propósitos…

Con ese fin ha asumido el neolenguaje de los golpistas, y con ello pone en ridículo a sus votantes, porque hay que ser ciego para no darse cuenta. De lo que no termina de percatarse es de que hará mucho daño a España, pero él tampoco saldrá bien librado, porque los malos de la película que se está montando son los de Podemos. Sánchez está reñido con la verdad, porque no le sirve para sus propósitos, no porque la odie, sino porque sus intereses están por encima de ella, pero los de Podemos, Iglesias, Montero, Monedero, Errejón y otros están casados con la mentira y la desinformación. También los golpistas.

En el twitter de Lubesb, Gudalupe Sánchez Baena, hay recogidos una serie de tuits sobre la reciente decisión de la JEC. No me voy a referir a todos, obviamente, pero lo dejo dicho para quien quiera ver todos juntos los de varios dirigentes de Podemos, para comprobar la maldad que hay en ellos. Habrá quien alegue que lo que hay es ignorancia, y es posible que tenga razón, pero sobre todo hay maldad.

Aunque no sea político, traigo el tuit de alguien al que no se le puede achacar torpeza ni ignorancia:

Enric Juliana Ricart‏ @EnricJuliana 

El sistema contra la investidura».

Y estos otros dos de la propia titular de la cuenta:

«Lupesb 

 

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario