Metrovalencia ofrece servicio nocturno de Reyes

Metrovalencia ofrece servicio especial para la noche de Reyes/Img. informaValencia.comImg. informaValencia.com

Los trenes y tranvías volverán a circular con las frecuencias habituales a partir del 7 de enero tras el periodo navideño

Viernes, 03 de enero de 2019

M.Cañardo.- Será el próximo martes, 7 de enero, cuando Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) reanude los horarios habituales de Metrovalencia, una vez concluido el periodo navideño. Esta medida afectará tanto a las seis líneas de metro como a las tres de tranvía existentes en la red de FGV en la provincia de Valencia.

Los nuevos horarios de Metrovalencia que entran en vigor permiten aumentar el número de trenes en circulación. Esta información está expuesta en las estaciones de la red de Metrovalencia a disposición de los clientes. Las personas que lo deseen pueden consultar, asimismo, los horarios en la página web de Metrovalencia, y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como a través de redes sociales.

Servicio nocturno durante tres días

En el primer fin de semana de 2020, la Generalitat ofrecerá tres jornadas consecutivas de servicios nocturnos de «A la Lluna de Metrovalencia», el viernes 3; el sábado 4 y el domingo 5, víspera de Reyes.De esta forma, el domingo se facilitará la presencia de los usuarios en la tradicional Cabalgata de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente y los desplazamientos nocturnos tras las últimas compras de la Navidad, dado que el 5 de enero los comercios cerrarán sus puertas a medianoche para apurar las ventas ante el Día de Reyes.

Loading...
Metrovalencia. Img/GVA

Metrovalencia. Img/GVA

Los Reyes llegan en metro

Por otro lado, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente utilizarán los servicios de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) para desplazarse con Metrovalencia hasta Rafelbunyol, y así fomentar este medio de transporte económico, sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

Los Reyes Magos viajarán el día 5 hasta la estación de Rafelbunyol para repartir magia, ilusión, alegría y muchos regalos entre los miles de niños y niñas que cada año acuden fieles a una de las citas más esperadas en dicha localidad cada Navidad: la Cabalgata de Reyes.

Melchor, Gaspar y Baltasar cogerán el metro en la estación de La Pobla de Farnals, acompañados por sus pajes y ayudantes. En tan solo unos minutos, eternos para los más pequeños que aguardarán impacientes, llegarán los Reyes Magos a la estación central de la población para iniciar la tradicional Cabalgata.

Be the first to comment on "Metrovalencia ofrece servicio nocturno de Reyes"

Leave a comment

Your email address will not be published.