El final del PSOE

Rafael Simancas/PSOE y tuitero/Img. RtveRafael Simancas, socialista y tuitero/Img. Rtve

Vicente Torres

30-12-2019

El Partido Socialista Obrero Español, que ya ni siquiera es socialista, sino sanchista, que a los obreros los quiere para vivir a su costa, y lo de español en su caso es engañoso, porque en cada región cambia de nombre, está dando los últimos coletazos, pero morirá haciendo mucho daño a España.

Resultan absurdos sus intentos por reescribir la historia, haciendo creer que tenían razón, cuando a la vista está que la razón les importa un bledo, o menos todavía. Me refiero a sus dirigentes. Sé que muchos de sus votantes lo deben de estar pasando muy mal al ver la poca vergüenza que tienen quienes están al mando del partido. Pero también, y sobre todo, quienes estuvieron, con toda la arrogancia de que fueron capaces, y con el desparpajo que se ve que lo llevan de serie:

«Javier Solana‏ @javiersolana «ERC dispuesta a permitir la investidura de Sánchez tras conocer la opinión de la abogacía del Estado sobre Junqueras» (https://cadenaser.com/ser/2019/12/29/politica/1577638677_168479.html?ssm=tw)

Loading...

Este otro socialista, de tan tonto que es, no parece que tenga remedio:

«Rafael Simancas‏ @SimancasRafael. «Burdo, grosero e intolerable intento de presión sobre la Abogacía del Estado por parte de las derechas #PP #Cs #Vox #Casado #Arrimadas #Bal #Abascal Dejen trabajar a los servidores públicos con la profesionalidad y autonomía que siempre les caracterizó».

Acaban con el prestigio de todo. En su día, Felipe González, que no dice ni mu, causó un daño irreversible al Tribunal Constitucional. Ahora le ha llegado el turno a la Abogacía del Estado, y veremos en que situación queda el Tribunal Supremo. La diplomacia ha quedado hundida con el sucio episodio de Bolivia, el que además no tienen reparo en ofender a quienes primero han pretendido engañar.

Si Fernando VII levantara la cabeza, pensaría que le han superado.

Be the first to comment on "El final del PSOE"

Leave a comment

Your email address will not be published.