Ridículo de España en La Paz

El gobierno de Bolivia ha acusado a la Embajada de España en La Paz de cometer "atropellos" a su soberanía/Img. Rtve

Vicente Torres

20-12-2019

Este presidente del gobierno que nos hemos dado los españoles, porque en las pasadas elecciones obtuvo más votos que nadie, nos lleva de ridículo en ridículo. Nuestros socios de la Unión Europea, no se limitan a proteger a los sinvergüenzas que se nos escapan, sino que además se burlan de Sánchez porque negocia con los sinvergüenzas que han sido condenados.

Loading...

Pero Sánchez, que con tal de ser presidente sería capaz de cualquier cosa, por descabellada que parezca, necesita a Podemos para serlo, porque con el PP no. Y Podemos está en apuros por la caída de Morales, uno de los tres HuEVOnes, todos de su cuerda, como lo demuestra lo mal que han acogido su caída.

Si como suponen los avispados bolivianos, Iglesias, Monedero y compañía están asustados por lo que puedan confesar los integrantes del depuesto gobierno refugiados en la embajada de México, que pudieron regar de dinero a los podemitas, lo cual, si se confirmara y saliera a la luz, podría propiciar la caída de este partido de extrema izquierda, a resultas de lo cual la investidura de Sánchez sería imposible.

La maniobra que presuntamente pretendían llevar a cabo los GEO españoles es de lo más burda y digna de este presidente en funciones que no tenemos más remedio que soportar y que, a pesar de tanto escándalo, tanta corrupción de su partido, tanta actitud nauseabunda de socialistas como Iceta o Puig, a cual más infame, tanta mentira, tanto descaro, tanta actitud complaciente con los terroristas y con los golpistas, puede acabar logrando la presidencia, de forma legal y democrática, pero sin que se pueda decir que legítima. Porque si puede lograrlo de forma legal y democrática es por culpa de Felipe González y sus camaradas de 1978, de cuya mezquindad no deberían quedarle dudas a nadie. La ratifican ahora, puesto que no son capaces de hacer nada para remediar la situación.

Be the first to comment on "Ridículo de España en La Paz"

Leave a comment

Your email address will not be published.