Celades recupera efectivos ante el Eibar y quiere puesto de Champions

El entrenador del Valencia analizó el encuentro ante el Eibar/VCFEl entrenador del Valencia analizó el encuentro ante el Eibar/VCF

Cillessen, Maxi Gómez y Gameiro, recuperados todos de sus lesiones, son las novedades en la lista de convocados del Valencia ante el Eibar

Viernes, 03 de enero de 2020

A.Casañ.- Vuelve LaLiga a Mestalla tras el parón navideño y el Valencia, en dinámica ganadora antes de la tregua festiva, recibe a un siempre complicado Eibar. De lo más llamativo, la recuperación de jugadores de baja por lesión en las últimas jornadas. Como Jasper Cillessen. El meta internacional holandés se perdió los tres últimos encuentros de su equipo por lesión y la buena actuación de su sustituto Jaume Domenech ha abierto un debate en la portería, que el técnico Albert Celades no quiso desvelar públicamente pese a afirmar que ya tiene claro cuál de los dos va a ser titular.

“Jugamos ante un rival que ha puesto en dificultades al Valencia en sus últimas visitas a Mestalla, con dos victorias y un empate. Es un equipo muy valiente, con una estructura muy definida, que ha tenido una situación parecida a la nuestra, con bajas por lesión, pero es un equipo que merece más puntos que los que tiene. Seguramente, como no estemos en la mentalidad adecuada, tendremos nuestras dificultades”, señaló el técnico valencianista en la previa del encuentro.

El Valencia recibe este sábado en Mestalla (13’00 horas) la visita de la SD Eibar en la décimonovena jornada de la Liga Santander, antes de la Supercopa de España, el primer título en juego esta temporada para el conjunto dirigido por Celades que decidirá a su campeón.

Convocatoria Albert Celades ante la SD Eibar/VCF

Convocatoria Albert Celades ante la SD Eibar/VCF

Loading...

«Queremos acabar la primera vuelta en Mestalla sin ninguna derrota, haciendo un buen partido y que disfruten los aficionados, y ese gen competitivo que han demostrado los jugadores y que no es fácil de encontrar, por tanto, lo último que queríamos sería perderlo, y sí fomentarlo».

La vuelta de Maxi Gómez Gameiro reforzarán el ataque valencianista, tras las ausencias de ambos en los tres y dos últimos partidos, respectivamente, por lesiones musculares. En la lista del técnico Albert Celades están los porteros Cillessen y Jaume Doménech y los defensas Daniel Wass, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jaume Costa y José Luis Gayà. Los centrocampistas Ferran Torres, Carlos Soler, Francis Coquelin, Geoffrey Kondogbia, Dani Parejo y Denis Cheryshev y los delanteros Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro, Rubén Sobrino y Maxi Gómez.

Se han quedado fuera de la lista por lesión Cristiano Piccini, Gonçalo Guedes, Kang In y Manu Vallejo y por decisión técnica Thierry Correia y Eliaquim Mangala.

«Todos los partidos son muy difíciles en esta liga, es dificilísimo ganar por el nivel que hay, por eso solo somos tres equipos sin perder en casa -junto a Madrid y Barcelona-. Hay que intentar mantener eso, es un factor muy importante los partidos que juegas como local, la afición nos ayuda, cuando estamos juntos somos más fuertes, hemos sentido mucha ayuda de la afición, ojalá podamos cerrar la primera vuelta de LaLiga con una victoria, si podemos mejor», deseó el entrenador del Valencia.

Antes de iniciarse la rueda de prensa y poner todo el foco en el complicado partido del próximo sábado, Celades ha brindado por el Año Nuevo con los medios de comunicación con el cava brut ‘El Miracle’, de Bodegas Vicente Gandía, deseando salud para todos.

Be the first to comment on "Celades recupera efectivos ante el Eibar y quiere puesto de Champions"

Leave a comment

Your email address will not be published.