Valencia registra ya temperaturas propias del invierno

Aemet ValenciaAemet Valencia

El termómetro comienza a normalizarse después de una semana en la que se han alcanzado en repetidas veces los 25 grados

Sábado, 28 de diciembre de 2019

informaValencia.com.- Hoy, a las 9 de la mañana la ciudad de Valencia registraba 4 grados y en algunos puntos de la Comunidad, como por ejemplo Utiel, la temperatura era de -1 grados.

La caída de las temperaturas en la Comunitat Valenciana que comenzó el viernes continuará este sábado, en el que no se prevé que ningún observatorio de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en territorio valenciano supere los 20 grados, algo que no ocurría desde el pasado viernes.

Aemet prevé que la jornada sea tranquila, con cielo poco nuboso o despejado y viento flojo. Los termómetros se moverán entre los 14 y los 18 grados en todos sus observatorios, con el pico en Dénia (18), y la temperatura más baja en Morella (14).

Ontinyent y Valencia registrarán 17 grados, mientras que Alcoy, Castellón, Gandia, Vall d’Uxó o Vinaroz se quedarán en 16, y Requena tendrá 15 grados.

Loading...

Por lo que respecta a las mínimas, Alicante y Gandía marcarán las más elevadas, con nueve grados, mientras que la más baja serán los dos grados de Morella y Requena. En Valencia, el termómetro caerá hasta los siete grados (misma mínima que Alcoy).

Domingo

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), para este sábado se espera cielo poco nuboso o despejado en la Comunidad Valenciana, descenso de las temperaturas máximas, y viento variable flojo.

Este domingo habrán intervalos nubosos, con nieblas o brumas matinales en la mitad sur y algún chubasco aislado a primeras horas en el litoral de Valencia, con temperaturas mínimas sin cambios o en ascenso en el litoral norte, máximas en ligero descenso y viento variable flojo.

Be the first to comment on "Valencia registra ya temperaturas propias del invierno"

Leave a comment

Your email address will not be published.