Parchis
Opinión

La persona equivocada

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

29-12-2019

Es difícil tener que hacerle frente a tus sentimientos cuando sabes que no son correspondidos. Es difícil saber que serías capaz de darlo todo por una persona a la que ni siquiera le importas, y darte cuenta de que no puedes hacer nada para remediarlo.

Cuando el corazón se empeña en amar a alguien, por más mal que esté, es imposible hacerlo cambiar de opinión. Se necesita vivir cosas muy duras para lograrlo. Circunstancias que solo terminan hiriéndolo más de lo que ya está y que le dejan cicatrices que no se pueden borrar. ¿Por qué querer no siempre es sencillo?

Porque hay amores que son destructivos, que son enfermizos y que solo buscan acabar con el alma de quien los siente, hasta tal punto que ya no es capaz de reconocerse a si mismo.

Enamorarte de quien no debes puede convertirse en un error que te marca para siempre. Duele saber que no sabes si te va a suceder y que probablemente no podrás evitarlo si pasa. El corazón se encuentra muy desprotegido ante las cosas que nos depara el futuro. ¿Cómo es posible prevenir que acabe roto? ¿Cómo se le dice por quién debe de latir?

Quienes aman y son correspondidos tienen mucha suerte de no conocer el dolor y la decepción. Quienes aman y se encuentran con la indiferencia y los intereses, deben lidiar con una herida muy profunda.

https://youtu.be/7C0R3OckHx0

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario