Comienza Expojove con el Ejército un año más como principal protagonista

Cartel de Expojove 2019Cartel de Expojove 2019/Piris

Feria Valencia acoge el certamen que ocupa 50.000 metros cuadrados de superficie de los pabellones 6, 7 y 8 del Foro Norte

Viernes, 27 de diciembre de 2019

M.Cañardo.- Los niños son los protagonistas de todas las actividades de ocio en Expojove, la muestra que podrá visitarse en Feria Valencia, pabellones 6, 7 y 8, del 26 de diciembre al 4 de enero. Y como cada año, el stand de la Unidad Militar de Emergencias (UME) concita la mayor expectación de la muestra.

Stand de la UME en Expojove/Img. UME

Stand de la UME en Expojove/Img. UME

La feria infantil y juvenil estará dedicada en esta edición a la ecología y la sostenibilidad. Uno de los pabellones estará dividido en cuatro zonas temáticas en las cuales se harán hasta 15 talleres diferentes, seis instalaciones de juegos, laberintos y circuitos de aventuras, así como cuatro escenarios en los cuales actuarán todos los días diferentes compañías de teatro y música con espectáculos directamente relacionados con la ecología y el medio ambiente.

Bajo el lema «Eco!», el certamen se suma a las campañas de concienciación sobre el medio ambiente, la ecología y la sostenibilidad. Los protagonistas de la campaña son R1, R2 y R3, tres personajes con unos superpoderes que transmiten a través de sus gafas: reducir, reutilizar y reciclar. Los personajes de R1, R2 y R3 simbolizan las nuevas generaciones, niñas y niños que pueden crear las herramientas del futuro para cuidar del medio ambiente. Con sus gafas nos enseñan a mirar de una forma diferente nuestro entorno y hacerlo más sostenible. Una idea que también vertebra los contenidos de una edición cargada –un año más– de música, teatro y deporte.

Aquí puedes ver todas las actividades de Expojove 2019-2020 y los horarios de actuación de teatro y espectáculos musicales y también puedes elegirlo por días. La entrada es gratuita para los visitantes de 0 a 4 años y personas con discapacidad acreditada. Para el resto de asistentes las entradas oscilan entre un euro para mayores de 65 años y los cinco euros de la entradanormal, habiendo descuentos para los días 31 y 1, para titulares de Carné Joven, para familias numerosas y monoparentales y para grupos de más de 15 personas. Además, los grupos de comisiones falleras tienen que comunicar a JCF la solicitud de acceso.

Horarios de Expojove 2019 – 2020

Los horarios serán:

Del 26 de diciembre de 2019 al 4 de enero de 2020: de 11 h a 20 h

Día 31 de diciembre de 10:00 a 14:00 h

Día 1 de enero de 16:00 h a 21:00 h

Precios de Expojove 2019 – 2020

Loading...

Precio general: 5 euros.

Precio reducido los días 31 de diciembre y 1 de enero: 2,5 euros.

Precio para grupos de a partir de 15 personas, familias numerosas y titulares del Carnet Jove: 3 euros para

Precio para mayores de 65 años: 1 euro.

De 0 a 4 años y personas con minusvalía acreditada: entrada gratuita.

Cómo llegar a Expojove 2019 – 2020

Metrovalencia Línea 1 – Parada Empalme Línea 2 (Les Carolines-Fira)

Metrovalencia Línea 2 – Parada Les Carolines-Fira

Metrovalencia Línea 4 (tranvía) – Parada Fira

EMT Bus Línea 62 Parada Fira

Valenbisi – Estación n. 269

Para mayor comodidad, introduce el origen y destino de tu viaje en el planificador y se obtienen las indicaciones exactas de como llegar, así como el tiempo estimado del desplazamiento.

Be the first to comment on "Comienza Expojove con el Ejército un año más como principal protagonista"

Leave a comment

Your email address will not be published.