Opinión

La cobardía de Podemos

Monarca Español Felipe VI . Gran Maestre de La Orden de Isabel La Catolica
Monarca Español Felipe VI . Gran Maestre de La Orden de Isabel La Catolica

Vicente Torres

26-12 de 2019

A estas alturas, a nadie le queda ninguna duda de la deslealtad de los cuadros de Podemos, y de la mayoría de sus seguidores, con el Rey. Y esto es así porque Iglesias, Montero, Echenique, etcétera, aspiran a reproducir en España la situación de Venezuela, en donde unos pocos viven en mansiones suntuosas y los demás están en la ruina. O muertos, o encarcelados.

Son desleales con el Rey porque hoy por hoy es el Jefe del Estado y representa a todos los españoles, lo quieran o no, lo merezcan o no, porque hay algunos que no conocen lo que es la gratitud ni por el forro. El Rey representa a todos los españoles y los políticos, que perciben sus sueldos del erario, están obligados a respetarlo, sobre todo en los actos de carácter oficial. Y ciertos mequetrefes han acudido a algunos de estos actos oficiales vestidos de cualquier modo.

Digo que son cobardes porque tras el discurso de Nochebuena, han callado, disimulando sus intenciones, quizá porque piensan que cuando estén en el gobierno podrán llevarlas a cabo con más facilidad.

Sí lo ha criticado Colau, ese almacén de iniquidades, que, con su habitual torpeza, ha dicho que la monarquía no sirve para nada. Una persona inteligente no sería taxativa, porque sería consciente de que lo que no ve uno lo pueden ver otros. Colau habla como si su opinión fuera relevante.

Hay un dato objetivo y se obtiene comparando a los países cuya forma de Estado es una Monarquía con los que tienen República, y se puede tener en cuenta que Francia es una República que funciona como una Monarquía.

Nos esperan tiempos difíciles, puesto que la posibilidad de que finalmente se forme un gobierno infame es real. Es una suerte que tengamos este Rey, que sabrá moverse con elegancia, prudencia y determinación.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario