Tiempo de esperanza

Img. Rosa MurielImg. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

22-12-2019

Es época de Navidad, se adornan las calles, plazas y en cada casa nace el ambiente navideño, ya sea en detalles grandes o pequeños; el arbolito, o un pesebre, los pastorcillos, los ángeles, los Reyes, y se nota que año tras año aparecen novedades en luces de todos los colores que brillan e iluminan los hogares.

La Navidad es un compartir en familia, como en ninguna otra ocasión en el año, llegan los familiares  con el propósito de participar en una comida, de dar y recibir abrazos y regalos.

Quisiera volver a rescatar otros significados de esta fecha, despertar en esta Navidad también sentimientos que nos darán un sentido más profundo.

Cada Navidad, cada año, es una oportunidad de renovar la esperanza.

La esperanza es una confianza, una certeza de que siempre existirá una nueva posibilidad. Es como andar en la oscuridad llevando una antorcha que iluminará la salida.

La esperanza te inspira, ayuda a que la mente visualice claramente una situación positiva que se realizará en el futuro.

Loading...

La esperanza no es fingir que no existen los problemas, es saber que éstos no durarán eternamente, así como el sol sigue brillando a pesar que esté más allá de las nubes.

Cuando sientas decepción por no recibir lo que deseas o esperas, no lo veas como un rechazo o mala suerte, simplemente piensa que es una tremenda oportunidad que dará paso a algo mucho mejor de lo que esperabas.

Algunos buscamos amor, paz y armonía; otros sobrevivimos día a día, pero no hay momentos más plenos que aquellos en que descubrimos que la vida, con sus alegrías y sus penas, es para ser vivida.

Dejemos que la Navidad también nazca dentro de nosotros. Que encendamos la luz, la paz y la esperanza en nuestros corazones y en nuestras mentes.

Desde el más profundo cariño os deseo… FELIZ NAVIDAD

Be the first to comment on "Tiempo de esperanza"

Leave a comment

Your email address will not be published.