Música de Navidad: Es de María

Coro de Tajamar, interpretando "Es de María". /Img. Col. TajamarCoro de Tajamar, interpretando "Es de María". /Img. Col. Tajamar

El villancico del colegio Tajamar fue el vencedor del concurso organizado por el diario La Razón en 2015, versionando la canción “Ponte en la fila” del grupo Los Secretos

Viernes, 06 de diciembre de 2019

Ana Miralles.- En el colegio Tajamar de Vallecas, a partir de 4º de Primaria los alumnos pueden formar parte del Coro, accediendo a través de una prueba vocal. Son múltiples los beneficios que aporta la participación en esta actividad:trabajo en equipo, esfuerzo, constancia, aumenta la capacidad de concentración, estimula la atención, fomenta la generosidad, el pensar en los demás, el gusto por lo bien hecho…

Loading...

En la actualidad, el Coro tiene un protagonismo relevante en la vida diaria de Tajamar, participando en la época navideña con sus villancicos y conciertos, en las ceremonias de Primera Comunión y en la procesión del Corpus.

«Es de María» es una versión de la conocida canción del grupo Los Secretos ‘Ponte en la fila’, que en la voz de los componentes del Coro resulta melodiosamente angelical.

Be the first to comment on "Música de Navidad: Es de María"

Leave a comment

Your email address will not be published.