Parchis
MÚSICA NAVIDAD

Prodigo Rap, el coro Ashira y el Coro Diocesano de Juniors M.D. ofrecen un concierto benéfico en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús

Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Valencia.
Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, Valencia.

Este domingo 22, a las 18:30 horas bajo el lema “Él nace en mí”, como “una oportunidad única para preparar la Navidad”

Sábado, 21 de diciembre de 2019

AVAN.- La Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, título concedido recientemente por la Santa Sede, ubicada junto a la Lonja de Valencia, acogerá mañana, domingo, un concierto solidario a beneficio de Cáritas que ofrecerán varios coros y grupos de la diócesis.

Cartel concierto
Cartel concierto

Intervendrán “Prodigo Rap”, el seminarista valenciano que une el estilo rap con letras cristianas; el coro Ashira, de la parroquia de l’Eliana, y el Coro Diocesano de Juniors M.D., que une a más de 30 músicos provenientes de distintos centros juniors de toda la diócesis de Valencia. El concierto, que se celebrará a las 18:30 bajo el lema “Él nace en mí”, “se presenta como una oportunidad única para preparar la Navidad, con cantos típicos de este momento del año y como forma de colaborar en causas sociales”, según informan desde la organización.

En esta ocasión, el donativo de las entradas, que asciende a 5 euros, va destinado al programa de familias e infancia de Cáritas. Las entradas se podrán adquirir en el mismo lugar del concierto, que abrirá las puertas al público a las 18 horas.

La iglesia del Sagrado Corazón de Jesús, conocida como Iglesia de la Compañía, fue declarada Basílica menor por especial concesión de la Santa Sede y por esta Declaración ha iniciado un Año Jubilar. El pasado 24 de noviembre, el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, presidió la misa de declaración como “Basílica”.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario