Sánchez, mentiroso, no; lo siguiente

Img. A G-T P facebook

Antonio Gil-Terrón Puchades

19-12-2019

1ª PEDRO SÁNCHEZ: “Ni antes ni después, el PSOE va a pactar con el populismo”…“El final del populismo es la Venezuela de Chávez, la pobreza, las cartillas de racionamiento, la falta de democracia y, sobre todo, la desigualdad”… “»no dormiría tranquilo por las noches» si fuera presidente con ministros de Podemos”… “Yo hoy podría ser presidente del Gobierno si hubiera aceptado el trágala y la Vicepresidencia todopoderosa de Pablo Iglesias y mi Presidencia honorífica”… “Yo hoy podría ser presidente de un Gobierno en el que habría dos gobiernos, pero no dormiría por la noche, al igual que el 95% de los españoles”.

Pues va a ser que sí ha tragado el “trágala” hasta las bolas. Más que una estrella del porno.

2ª PEDRO SÁNCHEZ: “Si tengo a un responsable político que crea una sociedad interpuesta para pagar menos impuestos, al día siguiente estará fuera”.

¿Y porque siguen en el gobierno en funciones, Pedro Duque, Nadia Calviño, y Isabel Celaá?

3ª PEDRO SÁNCHEZ: “En cuanto lleguemos al Gobierno, publicaremos la lista de la amnistía fiscal [22 de abril de 2015]”…

Aún estamos esperando.

4ª PEDRO SÁNCHEZ: “El Gobierno socialista aprobó la Ley del Divorcio”.

¡Mentira! La Ley del Divorcio la sacó adelante el Ejecutivo de Leopoldo Calvo-Sotelo con la UCD, en junio de 1981, casi año y medio antes de que el PSOE llegara al poder por primera vez en la actual democracia.

5ª PEDRO SÁNCHEZ: “El 34% de las decisiones legislativas de Rajoy se han sacado adelante con decretos ley. Más que ningún Gobierno en democracia”. “Cuando sea presidente, limitaré el uso de esta figura legal…”

¡Mentira! Rajoy, en siete años, sacó adelante el 34% de sus normas echando mano del decreto ley. Pedro Sánchez, en solo año y medio, el 62%. De las 58 leyes que han visto la luz en este año y medio de Sanchísmo, más de la mitad han sido vía decreto-ley.

6ª PEDRO SÁNCHEZ: “Lo primero que haría si soy elegido presidente sería derogar la reforma laboral y aprobar un nuevo Estatuto de los Trabajadores”.

Pues ha tenido año y medio para hacerlo, amén de desenterrar a Franco.

7ª PEDRO SÁNCHEZ: “Aquéllos que ensalzan a Otegi y le llaman “hombre de paz” convendría que recordaran las palabras y la memoria de Ernest Lluch [ministro felipista vilmente asesinado por ETA]”.

Loading...

Pues a lo que se ve, el que no se acuerda es él. En este orden de cosas, el cineasta vasco Iñaki Arteta opina sobre la reunión capitaneada por Adriana Lastra con los portavoces de Bildu: «Es un paso más de la admisión del mundo radical en la política nacional y democrática». El cineasta se pregunta sí abrir la puerta a los proetarras indica que «cualquiera puede entrar a negociar con el PSOE». Ante la ronda de consultas de esta semana, Arteta reflexiona que «SÁNCHEZ SONRÍE MÁS A ARNALDO OTEGI QUE A PABLO CASADO» y argumenta que «al PSOE le molesta menos esta izquierda radical que los partidos constitucionalistas».

8ª PEDRO SÁNCHEZ: “Chaves y Griñán son dos personas honestas, yo confío en su inocencia [junio de 2016]”.

Y yo igualmente en la tuya. Exactamente igual.

9ª PEDRO SÁNCHEZ: “Lo que hay en Europa son gobiernos en los que, como ha ocurrido en Alemania, las personas con responsabilidades ministeriales a las que se ha descubierto plagiando tesis han dimitido”.

Doctor “cum fraude”, dixit.

10ª LA TOP DEL TOP – PEDRO SÁNCHEZ: “Lo que se produjo el 6 y 7 de septiembre [de 2017] en el Parlament fue un delito de rebelión”…“Vamos a incorporar en el Código Penal un nuevo delito para prohibir la celebración de referéndums ilegales en Cataluña”…“A ustedes, señor Casado, se les escapó Puigdemont, yo me comprometo aquí y ahora a traerle de vuelta a España para que rinda cuentas ante la Justicia”.

Ni va a traer a España a Puchi desde Waterloo, ni menos aún va a resucitar el delito de referéndum ilegal de José María Aznar. ¿Apostamos?

NOTA: Tipificar la celebración de referéndums ilegales como delito, no es nuevo, a pesar de lo que diga Sánchez. Ya estaba incluido en la reforma del Código Penal de diciembre del 2003 que hizo José Mª Aznar, y que estuvo en vigor hasta que vino Zapatero y lo derogó.

https://www.youtube.com/watch?v=jvLvHJrdecQ

https://www.youtube.com/results…

https://www.youtube.com/results…

Be the first to comment on "Sánchez, mentiroso, no; lo siguiente"

Leave a comment

Your email address will not be published.