Religiosas de Iesu Communio abren en Valencia una tienda temporal con repostería artesanal y adornos navideños

Cofre de trufas blanco de Iesu Communio/Img. Iesu Communio

Entre los dulces, las religiosas llevarán turrón, trufas, bombones, pastas de te, membrillos, brownies y mazapanes así como tartas y roscones de Reyes de hojaldre

Miércoles, 18 de diciembre de 2019

A.Casañ / AVAN.- Como ya informamos el pasado mes de noviembre en estas mismas páginas, el instituto de vida consagrada Iesu Communio, ha lanzado esta nueva iniciativa artesanal para colaborar en el mantenimiento de su comunidad religiosa en el convento de Godella, que consiste en la elaboración de coronas de Adviento y adornos navideños que habitualmente pueden adquirirse en su propia tienda (física u online) o pedirse por encargo. Asimismo, las religiosas venden también flores preservadas que arreglan en forma de ramos, centros de mesa y en capazos, entre otros recipientes.

El hecho que de su enclave junto al colegio Sagrado Corazón resulta de cierta dificultad para los desplazamientos a pie y con el fin de que más personas puedan conocer sus trabajo, las religiosas inaugurarán este jueves día 19, en la sede de Misiones de Valencia, en la calle Avellanas, 22, una tienda temporal con dulces artesanales y adornos navideños que elaboran en su convento de Godella y que permanecerá abierta hasta el 5 de enero.

Barák de Navidad | rojo y dorado/Img. Iesu Communio

Barák de Navidad | rojo y dorado/Img. Iesu Communio

Loading...

Reposteria celestial

A las flores preservadas, centros y adornos navideños que preparan para la decoración en Navidad se unen los dulces, el turrón, las trufas, los bombones, las pastas de té, los membrillos, los brownies y los mazapanes, así como tartas y roscones de Reyes de hojaldre. Todo puede pueden adquirirse en su propia tienda (física u online) o pedirse por encargo. Las religiosas venden también flores preservadas que arreglan en forma de ramos, centros de mesa y en capazos, entre otros recipientes.

Para realizar pedidos y obtener más información, Iesu Communio cuenta con la página web  www.pequeñaresposteia.es, a través de la cual comercializa también toda la repostería artesanal que elaboran las religiosas desde hace 40 años. Pero ahora, y hasta las 15 horas del 5 de enero, podrán adquirirse en la sede de Misiones de Valencia (bajo) que han cedido por unos días la delegación de Misiones, con horario por las mañanas, de 11 a 14 horas, y por las tardes de 17 a 20 horas, salvo las tardes del 24 y del 31, que cerrará así como los días 25 y 1 de enero.

Iesu Communio

Be the first to comment on "Religiosas de Iesu Communio abren en Valencia una tienda temporal con repostería artesanal y adornos navideños"

Leave a comment

Your email address will not be published.