Parchis
VALENCIA CF 100

Carlos Soler renueva su contrato hasta 2023, con una cláusula de 150 millones

Carlos Soler será del Valencia hasta 2023 como poco./VCF
Carlos Soler será del Valencia hasta 2023 como poco./VCF

El club ha cerrado el acuerdo con el futbolista valenciano: “El Valencia es el club de mi vida”

Martes, 17 de diciembre de 2017

Antonio Casañ.- El Valencia CF y Carlos Soler han cerrado un acuerdo para renovar el contrato del futbolista valenciano y ampliarlo hasta el 30 de junio 2023, con una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. El jugador, de 22 años, debutó con la primera plantilla valencianista en 2016 y desde entonces se ha ido asentado en el equipo hasta convertirse en pieza fundamental del equipo de Mestalla, con el que en mayo pasado fue campeón la Copa del Rey y poco después fue campeón de Europa Sub’21 con la selección española.

Sentimiento de pertenencia

“Estoy muy feliz, muy contento, siempre he querido continuar aquí en el club de mi vida, donde llevo desde los siete años. Estoy con muchas ganas de seguir en este proyecto en principio hasta 2023”. Desde su irrupción en el primer equipo, el valencianista ha demostrado que le van los retos y después de conquistar el título de Copa del Rey y alcanzar los octavos de Champions por primera vez está decidido a seguir superándose.

“El Valencia CF es un club ‘top’ de Europa, hay que valorar este proyecto deportivo, para un jugador es muy importante estar en uno de los mejores clubes de Europa, ahora mismo estamos entre los 16 mejores porque acabamos de pasar a los octavos de final de la Champions. Un jugador lo que quiere es competir al máximo nivel siempre, jugar las mejores competiciones del mundo y no hay mejor club que este para hacerlo”, explicó Soler.

Carlos Soler deseó una Feliz Navidad a la familia valencianista/VCF
Carlos Soler deseó una Feliz Navidad a la familia valencianista/VCF

La Academia

El canterano lo tenía claro porque en todo momento ha percibido la apuesta por parte del club: “En todo momento las dos partes hemos querido continuar, yo quería seguir aquí y el Valencia CF ha apostado fuerte por mí. Se ha hecho oficial ahora, pero llevamos un tiempo hablando, ha sido sencillo porque las dos partes queríamos seguir juntos nuestro camino. Siempre he valorado como primera opción seguir en el club de mi vida, donde he nacido. Toda mi familia es del Valencia CF. Lo más importante era estar aquí. Nuestros caminos seguirán unidos y espero que sea durante mucho más”, explicó el “8”.

Y un mensaje para los jugadores dela Academia: “Con esta renovación noto más que el club apuesta por mí y por los jugadores de la casa”, comentó, que coincide en que este es el camino: “El Valencia siempre ha tenido canteranos en su plantilla, se tiene que nutrir de este tipo de jugadores con los que se identifica muchísimo con la afición”. Hoy, él es un referente para los que sueñan con jugar algún día en el primer equipo.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario