Un kamikaze provoca un accidente con dos muertos cuando circulaba en sentido contrario por la A-7

El siniestro ha tenido lugar en la provincia de Alicante, entre los municipios de Tibi y Castalla

Sábado, 14 de diciembre de 2019

informaValencia.com.- Choque frontal a 150 kilómetro por hora. Un accidente de tráfico registrado a las siete de la mañana de este sábado en la A-7 se ha saldado con dos personas muertas y dos heridas leves en la provincia de Alicante. El siniestro se ha producido en la conocida como bajada del Maigmó, entre los municipios de Tibi y Castalla.

De acuerdo con fuentes conocedoras del siniestro, en el accidente se han visto implicados tres vehículos. Uno de ellos circulaba en sentido contrario y ha provocado una colisión frontal, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico. Ambos conductores, dos varones de 35 y 40 años, han fallecido. Mientras, los ocupantes de un tercer coche que han chocado contra uno de los que se había accidentado han resultado heridos leves. según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat.

Loading...

Los heridos son un hombre de 66 años y una mujer de 56, ambos leves, que han sido trasladados al Hospital General de Alicante.

La sección de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante todavía desconoce el punto por el que el vehículo que circulaba en sentido contrario pudo acceder a esta autovía, así como los kilómetros que pudo circular a contramarcha. De acuerdo con las primeras pesquisas, el conductor que ha provocado el siniestro circulaba a una velocidad de 150 kilómetros por hora.

A causa del accidente se encuentran cerrados los dos carriles de esta vía, ha informado el Centro de Gestión de Tráfico.

Be the first to comment on "Un kamikaze provoca un accidente con dos muertos cuando circulaba en sentido contrario por la A-7"

Leave a comment

Your email address will not be published.