Opinión

Remediar el dolor

Img. Riosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

11-12-2019

Descubrí que cuando las mentiras hablan, hablan el doble que una verdad en primera plana. Que las canciones describen cada momento de la vida y que el cielo no siempre es celeste.

Descubrí que el sol no siempre brilla, y que no siempre después de la tormenta llega la calma. Que muchas personas cambian y cambian para mal. Descubrí que nada se compara con un abrazo en tu peor momento, y menos podría compararse si ese abrazo es de alguien que quieres y necesitas.

Que el tiempo a veces cura y a veces no. Descubrí que a veces los mejores consejos son de personas que ni siquiera conocen un poco sobre tí. Que uno se hace fuerte con el dolor y que todo lo demás es de menos importancia.

Descubrí que es necesario aprender a querer y a aprender a amar antes que sea demasiado tarde. Que las cosas que se hacen a destiempo no están bien hechas. Descubrí que lo peor que le puede pasar a una persona es arrepentirse, pero quizás peor puede ser no poder remediarlo.

Descubrí que muchas veces esperamos al tiempo y el tiempo no nos espera a nosotros. Que a veces «tiempo al tiempo» no es la mejor opción.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario