La Asociación de Futbolistas del Valencia CF organiza la I Gala Benéfica de Campeones

I Gala Benéfica de Campeones/Img. A:FVCFI Gala Benéfica de Campeones/Img. A:FVCF

La espectacular cita aúna ‘Sentiment’, Navidad, solidaridad y experiencia para la escuela de fútbol adaptado A-Ball Fútbol en Silla

Lunes, 09 de diciembre de 2019

A.C.- El A-Ball es una nueva categoría deportiva internacional para la integración de las personas con discapacidad y la educación de todos aquellos interesados en el deporte que aspira a convertirse en disciplina paralímpica y cuya primera Escuela en el mundo es del Valencia CF.

I Gala Benéfica de Campeones/Img. A:FVCF

Bajo la producción de Symphony Productions, la gala constará de una selección de las grandes Arias de Ópera cantadas por las mejores voces del panorama internacional, entre otras obras mundialmente conocidas. También se escucharán dos de las piezas más emblemáticas que se escuchan todos los años en el concierto de Año Nuevo en Viena; además del famoso “We are the Champions” de Queen, en una versión íntima para piano y voces, el “Amunt Valencia” dirigido por su compositor, Pablo Sánchez Torrella, entre otras muchas sorpresas.

La Asociación de Futbolistas organiza junto al Valencia CF, el próximo 28 de diciembre a las 20’00 horas  la I Gala Benéfica de Campeones cuyos beneficios irán destinados a favor de la escuela de fútbol en Silla, en el marco de las actividades benéficas que forman parte de la Asociación y el club. La cita tiene como objetivo conseguir fondos en un evento cultural que seguro cumplirá con las expectativas tanto de los amantes del Valencia CF como los de la buena música: la I Gala de Campeones. ‘Sentiment’, Navidad: solidaridad y experiencia se unen para una acción solidaria, l escuela de fútbol adaptado A-Ball, Fútbol en Silla. 

Loading...

En resumen, fútbol, ópera y espectáculo unidos en un proyecto ganador a favor de la causa benéfica de A-Ball. Además, ayudar tiene premio, pues entre los asistentes se sortearán camisetas y balones firmados por el primer equipo del Valencia, que son los primeros que se han volcado con la iniciativa.

En Kinépolis

La Gala tendrá lugar el próximo 28 de diciembre a las 20’00 horas en Kinépolis. Los precios de las entradas oscilan entre los 38 euros de la entrada solidaria Silver, los 42 euros de la entrada Gold y los 127 euros de la entrada Premium, que además incluye un cocktail junto a algunos de los jugadores más emblemáticos de la historia del Valencia, entre otras ventajas.

Las entradas se pueden adquirir de forma online a través de la web del concierto: https://www.masfestivalsymphony.com/gala-de-campeones/#row-entradas

Be the first to comment on "La Asociación de Futbolistas del Valencia CF organiza la I Gala Benéfica de Campeones"

Leave a comment

Your email address will not be published.