Lo que queda del día

A G-T P/facebookA G-T P/facebook

Antonio Gil-Terrón Puchades

06-12-2019

Si mañana juzgaran y condenaran a 21 altos cargos del Partido Popular, encabezados por dos ex Presidentes Nacionales (DOS), por y como delincuentes, en estos momentos toda la “progresía” del país, que no España, estaría chillando como gorrinos en plazas, calles e instituciones, exigiendo la disolución del PP por banda criminal organizada para enriquecerse ilícitamente.

Y si un escándalo tal, cifrado hasta el momento en casi 700 millones de euros, más de cien mil millones de las antiguas pesetas, hubiese estallado estando el gobierno de España en manos del PP, ese gobierno hubiese pasado en cuestión de días de ser un gobierno en funciones a un gobierno en defunciones.

Pero no. Los 21 delincuentes juzgados y condenados no han sido del PP sino del PSOE, y ahí la cosa cambia al entrar en juego la doble moral “progre”.

Así y tras un escandalosos periodo de tiempo de “no sabe; no contesta”, aparece Pedro Sánchez, tras quince días de estar pensando qué explicación iba a dar a los españoles, y con más cara que espalda, lejos de pedir perdón como máximo responsable del PSOE, escurre el bulto hablando de que son cosas del pasado, dando por zanjado el tema con un prepotente “no hay más que añadir”.

Pero mientras Pedro Sánchez se sacude la caspa, el juez de los ERE ha imputado de nuevo al ex presidente de la Junta de Andalucía y ex presidente del PSOE, Manuel Chaves y al ex consejero de Presidencia Gaspar Zarrías por el préstamo de 5.829.817 euros que el Gobierno andaluz del PSOE concedió en 1999 a la empresa Campocarne Andalucía… Casi seis millones de euros; una nimiedad si lo comparamos con el escándalo de los ERES en su totalidad, pero bastante más que los famosos y amortizados por la izquierda, trajes de Camps.

Con lo habido hay motivos más que suficientes para que Pedro Sánchez convoque unas nuevas elecciones, habida cuenta de que la publicación de la sentencia de los ERES se retrasó intencionadamente hasta después de las elecciones del pasado 10 N, para que el escándalo, el mayor caso de corrupción política en la Historia de Europa, no influyese en el resultado electoral. Pero Pedro Sánchez no lo hará porque sabe lo que pasaría.

Pero además de, ahora nos enteramos que el escándalo por los famosos sobres en dinero negro que como sobresueldos presuntamente se repartían los jerifaltes del PP en Génova, se ha remasterizado en una nueva versión “progre”:

– EL ABOGADO DE UNIDAS PODEMOS: «ME HAN DESPEDIDO PARA TAPAR SUS SOBRESUELDOS EN NEGRO». [Diario EL MUNDO – Esteban Urreiztieta – Actualizado Jueves, 5 diciembre 2019 – 12:33].

Este nuevo escándalo es un torpedo en la línea de flotación del pomposo y virtual “gobierno progresista” que nos quieren vender Pedro Sánchez y su colega de la coleta.

No sé si el doctorado de Sánchez es “cum laude” o “cum fraude”, porque aún a día de hoy no ha dado la cara para explicarlo. Lo que sí que sé es que el KARMA de Pedro Sánchez es “cum laude y honoris causa”.

Se lo ha ganado a pulso y de la justiciera aplicación del karma al arrogante y prepotente “Falconetti”, vamos a ser testigo todos los españoles.

Al tiempo.
__________________________

NOTA: Se ha hablado mucho del caso de los EREs de Andalucía, un caso de corrupción de unos 700 millones de euros en el que participaron, presuntamente, la mitad de los miembros del gobierno andaluz del PSOE, además de miembros de los sindicatos mayoritarios, CCOO y UGT. Mucho se ha escrito sobre el asunto y mucho se criticó a la juez Mercedes Alaya mientras estuvo al frente de la investigación.

Sin embargo, y siendo 700 millones de euros una cifra muy considerable, el mayor caso de corrupción en España ha sido el de los cursos de formación, TAMBIÉN CON EL PSOE COMO PROTAGONISTA, lo que no deja de ser algo sumamente bello e instructivo. Ojo, estamos hablando de 2.875 MILLONES DE EUROS (la Unión Europea aportó 1.155 millones y el Estado, 1.720 millones) que la Junta de Andalucía destinó a cursos de formación profesional ocupacional (FPO) entre 2005 y 2013 y que nunca cumplieron ese objetivo.

Loading...

Encima tenemos que aguantar las “homilías” moralistas de Pepe Álvarez, secretario general de UGT, en los desayunos de TVE; la televisión pública.

De vómito.

http://www.rtve.es/…/alvarez-ugt-como-sindicato-qu…/5460048/

https://www.hispanidad.com/…/el-mayor-caso-de-corrupcion-no…

OTOS ENLACES DE INTERÉS:

https://www.elmundo.es/…/12/05/5de8e56cfc6c83410d8b4680.html

https://www.elmundo.es/…/12/05/5de8d4cbfdddff8a2f8b45a0.html

https://www.elmundo.es/…/12/05/5de8d4cbfdddff8a2f8b45a0.html

https://www.esdiario.com/…/El-abogado-de-Podemos-tira-de-la…

https://www.periodistadigital.com/…/escoltagate-irene-mont…/

https://www.elindependiente.com/…/los-otros-escandalos-lab…/

https://www.elindependiente.com/…/los-otros-escandalos-lab…/

https://www.elindependiente.com/…/los-otros-escandalos-lab…/

https://elpais.com/…/10/29/actualidad/1572346933_312977.html

https://www.elmundo.es/…/11/19/5dd43800fc6c83015d8b48ad.html

https://www.elindependiente.com/…/anticorrupcion-pide-impu…/

Be the first to comment on "Lo que queda del día"

Leave a comment

Your email address will not be published.