Parchis
CINE Cultura

Estreno: Midway, una aproximación a Pearl Harbour y sus inmediatas consecuencias

Midway, cine bélico, estreno 5 de diciembre
Midway, cine bélico, estreno 5 de diciembre

Otro icono de Roland Emmerich en un entretenimiento visual propio del siglo pasado aunque enriquecido con un exquisito sabor al cine bélico la antigua usanza

Jueves, 05 de diciembre de 2019

A.M.- El director alemán Roland Emmerich, adalid del cine catastrófico millennial, se lanza al bélico para contarnos una de las grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial. Con un reparto coral que recuerda a los grandes bélicos clásicos, Diamond Films nos traerá este potente estreno el último trimestre del año. Repasamos todo lo que debes saber sobre el título.

La película se centra en la Batalla de Midway, un choque entre la flota estadounidense y la Armada Imperial Japonesa que marcó un punto de inflexión en el Teatro del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. La película, basada en los acontecimientos de la vida real de esta hazaña heroica, cuenta la historia de los líderes y soldados que usaron sus instintos, fortaleza y valentía para superar las dificultades «.

La trama nos sitúa en 1942. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz (Woody Harrelson) y Dick Best (Ed Skrein), el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre.

Midway, el mejor cine bélico sobre la Segunda Guerra Mundial/Tcine
Midway, el mejor cine bélico sobre la Segunda Guerra Mundial/Tcine

Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

El reparto de ‘Midway’ nos hace pensar en los grandes elencos corales de títulos bélicos históricos. Con Woody Harrelson y Ed Skrein como principales protagonistas, por el título veremos desfilar a Luke EvansKeean JohnsonDennis QuaidPatrick WilsonMandy MooreDarren CrissAaron Eckhart o Nick Jonas.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario