El barco con el Emisario de los RR.MM de Oriente llega este viernes a Valencia

El Emisario de los Reyes Magos llega este viernes a Valencia/Img. informaValencia.comEl Emisario de los Reyes Magos llega este viernes a Valencia/Img. informaValencia.com

Atracará en la Marina y es como una vivienda flotante en la que los más pequeños podrán navegar y dejar sus cartas

Miércoles, 04 de diciembre de 2019

M.Cañardo.- El barco de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente llegará este viernes a Valencia, concretamente a la dársena de la Marina Real Juan Carlos I. Será El barco de la Navidad y estará en la Marina hasta el sábado 4 de enero, cuando zarpará de nuevo para encontrarse con SSMM antes de hacer su entrada triunfal en La Marina de Valencia para dirigirse a la tradicional cabalgata.

La presencia de la nave del Emisario Real será una de las atractivas propuestas navideñas que tendrán lugar en e Puerto de Valencia. Porque este jueves 5 de diciembre comienzan las sesiones del Circo Raluy Legacy, que regresa a La Marina hasta el 2 de febrero de 2020, para transportar a la época dorada del mundo del circo a todos los que se acerquen a conocer el singular mundo de la familia Raluy.

Y 1 al 28 de diciembre, los apasionados de las aventuras marineras no podrán perderse el Shtandart, la réplica de la fragata de tres mástiles construida en 1703. El Shtandart, que es un auténtico museo flotante, estará abierto al público los fines de semana de diciembre y durante el periodo navideño.

Música en La Pérgola y Amstel Arts

Los Conciertos de La Marina en la Pérgola de Cervezas Alhambra presentan dos interesantes citas para el mes de diciembre. El sábado 7 estará dedicado al punk-rock de la mano de dos de los grupos más destacados liderados por mujeres, el canario Texcoco, presente en los principales festivales con su torbellino de guitarras, y Burning chichi, una apuesta sorprendente que roza el estilo underground.

El Shtandart, la réplica de la fragata de tres mástiles construida en 1703/Img. informaValencia.com

El Shtandart, la réplica de la fragata de tres mástiles construida en 1703/Img. informaValencia.com

El 14 de diciembre quienes se acerquen a la pérgola podrán escuchar a Tachenko, uno de los grupos más importantes de la historia del indie en España, que acude con su maleta de hits, entre las que se encuentran algunas de las propuestas más influyentes de la música independiente desde los 90. Tachenko compartirá cartel con Novembre Elèctric, que mostrará en directo sus nuevos temas de pop independiente en valenciano hecho con mucha delicadeza.

Loading...

En el Amstel Art, espacio multicultural alojado en el edificio Veles e Vents e impulsado por Heineken España, continúa durante el último mes del año aportando creatividad en su programación con sesiones de jueves a domingo, acogiendo propuestas innovadoras de diferentes disciplinas, como el rock de Rubén Pozo y Lichis, los monólogos de Miki Dkai y Peter Pardo, fin de año flamenco con la Reina Roja, tributos a Leonard Cohen y Miles Davis o la última ronda de semifinales y la final del concurso Vinilo Valencia, el Inocentada Rock y el dEluxe Pop Club Fest, entre otras.

El 25 de diciembre por la tarde, la música electrónica de The Basement hará vibrar la terraza del edificio Veles e Vents para celebrar la Navidad por todo lo alto.

También el deporte

Los amantes del deporte y las carreras populares tendrán la oportunidad de medir fuerzas con las mejores vistas en el XXXII Pas Ras al Port de Valencia que se celebrará el 15 de diciembre. La prueba será de 10 km para la categoría absoluta y de portuarios, con propuestas complementarias de 500, 1000 y 1500 metros para niños. El 32 Pas Ras recorrerá el Puerto, el Paseo Marítimo y cruzará el puente giratorio del canal.

El sábado 21 de diciembre, las bicis invadirán la Marina de la mano de Urbans Jam BMX, una prueba de BMX que se celebrará en la pista deportiva y que culminará con la entrega de premios y una Flat Jam de la mano de Momiacos.

El domingo 22 de diciembre, será el momento de lanzarse al mar en la “I Travessia al Port de Nadal”, organizada por la Fundación Deportiva Municipal, en colaboración conla Federación de Natación de la Comunidad Valenciana, en la que se prevé que participen unos 300 nadadores.

Regalos y gastronomía de la mano de Viu La Marina

La Asociación de empresarios de la Marina de Valencia, Viu la Marina, también se vuelca estas fiestas con una selección de propuestas para regalar y disfrutar junto al mar. Las empresas de deportes náuticos ofrecen bonos para descubrir el surf, paddle surf o windsurf; realizar excursiones en moto de agua o en velero que van desde recorridos de una hora hasta realizar auténticas travesías de varios días; o actividades de teambuilding para disfrutar y aprender con los compañeros de trabajo.

 

Be the first to comment on "El barco con el Emisario de los RR.MM de Oriente llega este viernes a Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.