Opinión

De ti, una sonrisa

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

04-12-2019

Sonrío….siempre!!!

Aquellas personas que suelen tener la sonrisa en su cara atraen positividad y buena energía a su alrededor.

Hay tres cosas en la vida que nunca se deben perder: la sonrisa, la alegría y la forma de ser.

Nuestra belleza depende de la magia que desprenda nuestro corazón, de lo que nuestra sonrisa irradie cuando se dibuja en nuestro rostro.

Quizás no le podamos pedir a nuestra piel la elasticidad de la juventud, pero sí que podemos exigírselo a nuestra sonrisa. Da a cada día la oportunidad de ser el mejor día de tu vida.

A la vida le queda bien que sepamos aprovecharla y que tengamos el valor de explotarla superando todos los supuestos límites que nos ponen delante de la cara. A la vida lo que le queda de verdad bien es sentir que la gente sepa sonreír, con certezas y a carcajadas, sin conciencia y hasta que duelan los músculos.

Sonreír es irracional e íntimamente humano. Sonreír es el verbo que establece la herramienta más sincera y barata que tenemos para afrontar los problemas, celebrar los buenos momentos y regalar aire a los demás, sonreír a alguien es el regalo más hermoso que le puedes ofrecer.

Porque al sonreír parece que podemos con todo, que somos un poco más libres y que tenemos la fuerza suficiente para continuar. Por eso y por muchas más razones:

¡Qué bien le quedan a la vida las personas que saben sonreír! ¡Qué bien nos queda la vida cuando lo hacemos!

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario