NAVIDAD Valencia

Valencia enciende la Navidad

Iluminación y pista de hielo para la Navidad 2019 de Valencia/Img. Ayto.
Iluminación y pista de hielo para la Navidad 2019 de Valencia/Img. Ayto.

La Plaza del Ayuntamiento luce la decoración navideña que se complementa a las vías adyacentes

Viernes, 29 de noviembre de 2019

M.Cañardo.- Con un presupuesto de más de 120.000 euros, un 20 por ciento más que en 2018, Valencia luce su decoración navideña que, además del centro de la ciudad, ha sido instalada en 30 puntos diferentes e incluye 11 árboles en barrios y pueblos de la provincia.

La decoración de este año se completa con elementos ornamentales al principio de las calles próximas a la Plaza del Ayuntamiento: Sangre, Periodista Azzati, Láuria, Marqués de Sotelo, Ribera, Correos, En Llop, Barcelonina, Cotanda y Avenida Maria Cristina. Además, como mejoras admitidas en la contratación del alumbrado, este año la iluminación también estará presente en la calle de las Barcas y en el Paseo de Ruzafa, «en un refuerzo adicional a la decoración navideña del centro de la ciudad», según fuentes municipales.

Feria de Navidad

Otro de los atractivos de la ciudad durante las fiestas de la Natividad de Jesús será la feria de atracciones en la Marina Real Juan Carlos I, con oferta de actividades para niños y mayores,puestos de comida instalados en el recinto al final de la avenida del Puerto, junto a la antigua estación del Grao.

La instalación permanecerá abierta de lunes a jueves, desde las 5 de la tarde hasta la medianoche. Los viernes, sábados y vísperas de festivo se alargará la jornada hasta las 2 de la madrugada, una hora menos los domingos y festivos. Tanto los sábados y domingos, como los festivos, el recinto permanecerá abierto también por la mañana, a partir de las 11 horas.

Desde el 22 de diciembre y hasta el 6 de enero, el horario será ininterrumpido, a partir de las 11 de la mañana hasta la hora de cierre habitual según el día de la semana.

Pista de Hielo

Por su parte, la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico ha instalado una pista de hielo en plena plaza del Ayuntamiento, que se puede disfrutar de lunes a domingo de 11 a 23 horas (el 24 y 31 de diciembre hasta las 20h). El precio es variable, ya que realizando compras superiores a 40 eurosen los establecimientos adheridos se pueden conseguir «divertivales» canjeables en las distintas carpas instaladas por la zona centro de la capital, que abaratan el coste.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario