El TIEMPO Valencia

El tiempo en Valencia evoluciona hacia el invierno a partir del lunes

Llegan lluvias y bajan las temperaturas en Valencia a partir del lunes/Ing. A.C.iV.com
Llegan lluvias y bajan las temperaturas en Valencia a partir del lunes/Ing. A.C.iV.com

El pronóstico de la Aemet prevé lluvias y bajada de temperaturas a partir de la próxima semana

Viernes, 29 de noviembre de 2019

informaValencia.com.- Este viernes día 29 de noviembre el día comenzará con grandes claros y ambiente muy templado. En las horas centrales del día las temperaturas pueden llegar hasta los 24 grados. Mañana, sábado 30,  las temperaturas serán similares.

Img.Aemet
Img.Aemet

Pero el tiempo se complica a partir del lunes, según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet). El clima comenzará a cambiar el domingo 1 de diciembre. Para inaugurar el mes, el cielo  presentará intervalos nubosos. A primeras horas no se descartan precipitaciones débiles en el norte de Castellón . Durante la segunda mitad del día,las lluvias serán probables y con carácter disperso, preferentemente en el tercio norte. Las temperaturas mínimas irán en descenso en Valencia y se mantendrán sin cambios en el resto, mientras que las máximas irán en descenso y será más acusado en el interior. El viento soplará de componente oeste flojo.

Para el lunes 2 de diciembre el cielo estará cubierto con precipitaciones en la mitad sur de la Comunidad Valenciana que en zonas del litoral pueden ser localmente fuertes yocasionalmente con tormenta. No se descarta que afecten a zonas de la mitad norte de forma más débil y dispersa. Las temperaturas irán en descenso y llegarán a dejar incluso heladas débiles en puntos del interior de Castellón. El viento será del nordeste y moderado, con intervalos de fuertes rachas en el litoral, salvo en el norte de Castellón, donde soplará del noroeste moderado.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario