Actualidad SOCIEDAD

El Black Friday y la Navidad generan hasta 4.000 empleos en la Comunidad

Día de compras en el Black Friday/Img informaValencia.com
Día de compras en el Black Friday/Img informaValencia.com

Las zonas de gran afluencia turística, abrirán los festivos 1, 6, 8, 15, 22 y 29 de diciembre, así como el 5 de enero

Jueves, 28 de noviembre de 2019

informaValencia.com.- La llegada mañana del llamado «viernes negro» (Black Friday) y la proximidad de la Navidad ha generado la contratación de 4.000 personas en la Comunidad Valenciana, según la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED).

La Asociación detalla en un comunicado que en las previsiones de ventas por tipología de productos, tecnología, confección, regalo, alimentación y juguete serán los de mayor crecimiento. «La campaña de Navidad va a revitalizar las ventas del comercio. En la Comunidad Valenciana en la última semana las ventas han crecido un 5% debido a la llegada del frío. En Navidad se espera que los parámetros de crecimiento sean similares».

Las tiendas integradas en ANGED de Valencia, Alicante y el resto de Zonas de Gran Afluencia Turística, abrirán los festivos 1, 6, 8, 15, 22 y 29 de diciembre, así como el 5 de enero. El resto de grandes superficies podrá atender a sus clientes el 6, 15 y 22 de diciembre, además del 5 de enero como ya es tradicional», según relata en la nota Joaquín Cerveró, Portavoz de ANGED en la Comunitat Valenciana.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario