Las zonas de gran afluencia turística, abrirán los festivos 1, 6, 8, 15, 22 y 29 de diciembre, así como el 5 de enero
Jueves, 28 de noviembre de 2019
informaValencia.com.- La llegada mañana del llamado «viernes negro» (Black Friday) y la proximidad de la Navidad ha generado la contratación de 4.000 personas en la Comunidad Valenciana, según la Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (ANGED).
La Asociación detalla en un comunicado que en las previsiones de ventas por tipología de productos, tecnología, confección, regalo, alimentación y juguete serán los de mayor crecimiento. «La campaña de Navidad va a revitalizar las ventas del comercio. En la Comunidad Valenciana en la última semana las ventas han crecido un 5% debido a la llegada del frío. En Navidad se espera que los parámetros de crecimiento sean similares».
Las tiendas integradas en ANGED de Valencia, Alicante y el resto de Zonas de Gran Afluencia Turística, abrirán los festivos 1, 6, 8, 15, 22 y 29 de diciembre, así como el 5 de enero. El resto de grandes superficies podrá atender a sus clientes el 6, 15 y 22 de diciembre, además del 5 de enero como ya es tradicional», según relata en la nota Joaquín Cerveró, Portavoz de ANGED en la Comunitat Valenciana.
Agregar comentario