MÚSICA

Sinestesia, los conciertos del campus Berklee en Valencia

Sinestesia, los conciertos de Berklee Valencia en diciembre/Img. Berklee.
Sinestesia, los conciertos de Berklee Valencia en diciembre/Img. Berklee.

Un viaje por distintos estilos musicales, el groove y el latin jazz, la riqueza de las músicas del mediterráneo, el jazz, el mestizaje musical de la fusión, o el encanto del pop

Viernes, 22 de noviembre de 2019

Ana Miralles.- Vuelve la serie de conciertos Sinestesia, cuatro días de actuaciones de bandas formadas por estudiantes del campus de Berklee en Valencia quienes, junto con sus profesores, nos muestran su talento e indagación artística y musical.

Cada uno de los días supondrá un viaje por distintos estilos musicales: la energía del groove y del latin jazz, la riqueza de las músicas del mediterráneo, la belleza armónica del jazz, el mestizaje musical de la fusión, o el encanto del pop.

Sinestesia, Berklee Valencia

Los cuatro días de conciertos se dividirán en dos semanas. Tendrán lugar los días 9, 10, 16 y 17 de diciembre a las 20:00 horas en el Loco Club de Valencia. Cada día se convertirá en un viaje a través de diferentes géneros musicales, incluida la energía del groove y el jazz latino, la riqueza cultural de la música mediterránea, la belleza armónica del jazz o el encanto del pop.

Sinestesia presenta a estudiantes del programa de posgrado en Contemporary Performance (Production Concentration), junto con sus líderes de facultad, en un evento que muestra los trabajos y la evolución de cada uno de los conjuntos del programa.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario