Parchis
Opinión

La vida es bella

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

22-11-2019

Nos pasamos media vida imaginando que tenemos todo el tiempo por delante, nos creemos inmortales y tenemos el valor de dejar para otro día aquello que tan solo es importante y no urgente. Esto no funciona así, el tiempo sigue contando, aunque no quieras ser consciente.

Aprende cosas nuevas, conoce gente nueva que te muestre nuevas formas de pensar y, sobre todo, valora cada segundo de tu vida. Da gracias por tener lo que tienes, aunque te parezca poco, porque por desgracia llegara el día que esto ya no esté y ya no tendrás la oportunidad de hacerlo.

Dar, dar, dar. Es cierto que ganas más felicidad haciendo cosas por otros que haciéndolos para nosotros mismos.

Sé agradecido por cada día que no tienes dolor e incluso por los días en que te sientes mal. Acepta que es una mierda, pero agradece que no ponga en peligro tu vida.

Emplea tu dinero en experiencias. O al menos no te pierdas las experiencias porque gastas todo tu dinero en bienes materiales.

Haz el esfuerzo de hacer ese viaje a la playa que siempre postergas. Sumerge los pies en el agua y excava con los dedos de los pies en la arena. Moja tu cara con agua salada.

Intenta simplemente disfrutar los momentos en vez de capturarlos con la pantalla de tu teléfono. La vida no está pensada para ser vivida a través de una pantalla ni se trata de obtener la foto perfecta … ¡Disfruta el momento!. Deja de intentar capturarlo para todos los demás (aunque yo lo sigo haciendo)

Escucha música… realmente escucha. La música es terapia. Cuanto más antigua, mejor.

Abraza a tu perro. Voy a extrañarlo.

Habla con tus amigos desde cerca. Deja de lado tu teléfono.

Come pasteles. Sin culpas. Dí que no a las cosas que realmente no quieres hacer.

No te sientas presionado a hacer lo que otras personas podrían pensar que es una vida satisfactoria. Es posible que desees una vida mediocre y eso está muy bien.

Di a tus seres queridos que los amas cada vez que tengas la oportunidad y ámalos con todo lo que tienes.

La vida solo son momentos, jamás lo olvidemos.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario