¿Se avergonzará el dúo dinámico?

Vamos hacia una legislatura larga, en contra de lo pregonado por la oposición. /Foto: archivoVamos hacia una legislatura larga, en contra de lo pregonado por la oposición. /Foto: archivo iV.com

Vicente Torres

20-11-2019

El dúo dinámico, en minúscula, lo componen Pedro y Pablo, y el dinamismo lo tienen en su capacidad para mentir, desmentirse, ofender, hacer el mal, traicionar y toda una larga serie de actividades por el estilo que tienen como denominador común ser lesivas para el prójimo.

La corrupción ha sido utilizada de forma recurrente por Pablo y Pedro para atacar al PP. De pronto, y por arte de birlibirloque, la corrupción, remarco, ya no es importante para Pablo. Hay burlas en las redes sobre esto.

Antes de seguir adelante, contestaré por mi cuenta y riesgo la pregunta que sirve de título, y mi opinión es que no, porque si esos tipos fueran capaces de albergar tal sentimiento ya nos habríamos enterado hace tiempo, pues motivos han tenido para ello. No conocen la vergüenza.

Loading...

«la Junta de Andalucía al completo y su organización, feudo incontestable del Partido Socialista incluso cuando no está nominalmente en el poder, es sólo una organización pensada, estructurada, y diseñada con el único fin de llevar a cabo el más eficiente saqueo de la historia de España».

El párrafo anterior no es mío, sino de Miguel Ángel Velarde, y se puede leer su artículo aquí: Un pequeño caso de corrupción| Desde el exilio.

Es una de la mejores cosas, si no la mejor, que se han escrito y se escribirán sobre el caso.

Mas adelante, dice lo siguiente: «Pero no se preocupen. Todo seguirá igual. La Organización sigue intacta tras la caída de unos jefes ya separados del poder, y de unos siervos perfectamente prescindibles y sustituibles. Una maquinaria bien engrasada y afinada durante cuatro décadas mantiene su funcionamiento independientemente del nombre del maquinista que haga sonar el silbato».

El daño hecho por Felipe González y el PSOE a España es grande, y aún está en disposición de hacer más. Habría que disolver este partido y comenzar de cero. Hace algún tiempo, escribí que los socialistas honrados deberían votar UpyD, que era el partido que mejor encarnaba los ideales socialistas. Este partido ya no está. El PSOE ayudó a destruirlo.

Be the first to comment on "¿Se avergonzará el dúo dinámico?"

Leave a comment

Your email address will not be published.