Amigos

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

19-11-2019

Siempre se ha dicho: quien tiene un amigo tiene un tesoro, y es cierto. Los que tenemos la inmensa fortuna de disfrutar de nuestros amigos somos inmensamente ricos, porque la amistad sincera es una de las cosas mas bonitas que existen.

Los amigos de verdad lo dan todo de forma desinteresada, sin preguntar, sin exigir. Están ahí siempre que los necesitamos ofreciéndonos un abrazo, enjuagando nuestras lagrimas, compartiendo nuestras tristezas, nuestros fracasos y celebrando con nosotros nuestros triunfos y alegrías.

En ocasiones puede pasar tiempo sin que hablemos o mantengamos una reunión pero sabemos que ellos están ahí, que la amistad y el cariño perduran.

Loading...

La amistad es una de las cosas más importantes que podemos obtener en la vida. Algunas experiencias alegres, otras más tristes, pero sin duda cada una son enseñanzas valiosas y grandes verdades con las que crecemos. Comparte las experiencias con aquellas personas que te han apoyado siempre, porque siempre estarán, son las reales.

A veces no podemos tener el control total de las cosas que suceden. Las amistades que se ven interrumpidas por la distancia o el tiempo. Amigos que se van en busca de sus propios sueños o en ocasiones, por eventos desafortunados.

Cuando un amigo se marcha, abre una herida en el corazón que es difícil de cicatrizar y una vez que lo hace, la marca queda en lo más profundo del alma como un recordatorio de los momentos más felices.

Be the first to comment on "Amigos"

Leave a comment

Your email address will not be published.