Las temperaturas en Valencia se mantendrán en valores invernales durante toda la semana

Evolución de temperaturas del 18 al 24 /XI en Valencia según AEMET

Los termómetros continuarán a la baja desde este lunes hasta el próximo domingo día 24, en el que se registrarán valores propios del otoño

Lunes, 18 de noviembre de 2019

M.Cañardo.-El tiempo en Valencia durante esta semana, del 18 al 24 de noviembre, estará marcado por el frío invernal, que ha llegado para quedarse. Al menos, hasta el próximo domingo.

Así, de acuerdo con la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este lunes los termómetros no superarán los diecisiete grados, mientras que las mínimas caerán hasta los ocho en una jornada de cielos despejados en la que no se esperan lluvias.

Loading...

El martes, 19 de noviembre, el tiempo en Valencia seguirá marcado por la ausencia de precipitaciones mientras que el frío se acentuará con una nueva bajada de las temperaturas que dejarán los registros mínimos en la ciudad en apenas cinco grades. Las máximas se quedarán en dieciséis. Unos valores anormales para esta época del año.

Según el pronóstico de la Aemet, en el tiempo en Valencia para esta semana seguirán predominando las temperaturas bajas entre el miércoles y el sábado. Esos días, el mercurio oscilará entre los siete y los dieciocho grados. Si se cumple la previsión, el frío estará acompañado de lluvias el viernes, 22 de noviembre.

Habrá que esperar hasta el domingo, 24 de noviembre, para recuperar los parámetros propios del otoño. Para ese día la Aemet prevé una subida de las temperaturas que situarán las mínimas en los doce grados y dispararán las máximas hasta los veintitrés.

Be the first to comment on "Las temperaturas en Valencia se mantendrán en valores invernales durante toda la semana"

Leave a comment

Your email address will not be published.