Parchis
MÚSICA

Latin GRAMMY 2019: la noche más especial de Alejandro Sanz

Aitana, Greeicy y Nelacantando "Mi persona favorita"/Img. LV

El artista recogió tres premios y quiso acordarse de su madre fallecida en un día muy señalado

Viernes, 15 de noviembre de 2019

Ana Miralles.- De su últimas composiciones, ‘Mi persona favorita’ es una de las canciones más bonitas que ha hecho Sanz a lo largo de su carrera, una declaración de amor de principio a fin que escribió pensando en su hija Alma, de cinco años. Acompañado de su hija mayor, Manuela, que cumplió 18 años hace unos meses y que es una de sus mayores fans, el cantante recogió sus galardones.

Alejandro Sanz consiguió alzarse con tres premios en esta gala de los Latin GRAMMY de 2019, de las seis nominaciones que había conseguido este año y su discurso al recoger el de “grabación del año” por su canción Mi persona favorita junto a Camila Cabello, fue uno de los más emocionantes de la noche ya que se lo dedicó a su madre fallecida. Además de su hija Manuela, el artista español estuvo acompañado por su novia, Rachel Valdés, a la que dio un beso antes de subir a recoger el galardón.

Pero sin duda, el momento más emocionante llegó cuando, al subirse al escenario a dar el discurso, quiso dedicarle el premio a su madre, María Pizarro, que falleció hace 8 años de manera inesperada por un ataque al corazón. “Hoy hace 8 años, más o menos, mi mamá nos dejó y hoy es su cumpleaños precisamente así que este es su regalo para ella”, dijo alzando el premio al cielo. Además, también quiso dedicárselo a todo el público que va a sus conciertos, los que le dan sentido a todo esto que es la música”.

Luego y junto aAitana, Greeicy y Nella, cantaron juntos uniendo sus cuatro voces Mi persona favorita, emocionaron a todo el público y crearon una nueva versión de este tema que buen seguro, seguirá sonando muchos años más en nuestro corazón.

Rosalía

Con el reconocimiento de Latin GRAMMY 2019, Rosalía ha conseguido un éxito que marcará una carrera que se iniciaba con su álbum El Mal Querer publicado hace un año, en noviembre de 2018. Ahora, en otro noviembre, su disco ha sido reconocido por la Academia Latina de la Grabación, organizadora de los Premios, como “Álbum del Año” uno de los más deseados galardones de toda la música. No podemos dejar pasar por alto la dura pugna en este apartado porque, entre todos los rivales, había uno muy especial que además llegaba como el artista más nominado: Alejandro Sanz con #ElDisco.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Visita nuestra sección de material escolar 📔✏🖊🖍 para que la #VueltaAlCole sea mucho más fácil

Camino del Santo Grial

Santo Cáliz de la Catedral de Valencia

Personalizamos #mascarillas lavables y reutilizables con tus propias creaciones o el diseño que más te guste