Mujeres

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

15-11-2019

No soy una mujer común y corriente, ni pertenezco a un mundo ordinario, tengo mi propio mundo. Y en mi mundo las mujeres somos libres de pensar y sentir lo que nos dé la gana. Libres de ir y venir según nos plazca. No valemos más o menos porque algún tipo nos apruebe o no, somos valiosas por el simple hecho de ser mujer.

Loading...

Estoy convencida que las mujeres como yo asustan a los hombres de mentira; somos intensas, nunca nos van a poder mantener calladas; si nos buscan nos encuentran; si nos subestiman se llevarán una sorpresa, tenemos más de bruja que de ángel, nada nos intimida. Si quieren hacerlo no nos van a encontrar desarmadas; somos como el vidrio, si nos pisan se cortarán con los pedazos, si nos ven caídas nunca nos den por vencidas, somos experta en el arte de levantarnos solas, somos libres como el viento, nacimos con alas y no tenemos miedo de usarlas, sabemos lo que valemos y aunque a veces no tengamos claro lo que queremos, sabemos perfectamente que cosas no queremos bajo ningún pretexto

Muchos responden a las mujeres así, descalificándolas: les aviso que no ha nacido todavía nadie que pueda hacernos sentir inferior, somos lo que decidimos ser, valemos lo que queremos valer y al que no le gusta que mastique y trague y siga intentando descalificar lo que no puede alcanzar.

Be the first to comment on "Mujeres"

Leave a comment

Your email address will not be published.