La startup Jeff, nuevo Official Supplier del Valencia CF

Compañía valenciana especializada en servicios de tintorería a domicilio, peluquería y belleza

Jueves, 14 de noviembre de 2019

A.C.- El Valencia CF ha llegado a un acuerdo con la startup valenciana de servicios Jeff, por la que se convierte en Official Supplier para la temporada 2019.20.

Loading...

Creada en 2015 como una app de servicios de lavandería y tintorería a domicilio, a los que añadió los de peluquería y tratamientos de belleza, y que próximamente ampliará con servicios de fitness a través de su modelo de franquicias, a través de una única App (Jeff – Super app de servicios) o la web www.wearejeff.com te ayuda a tener una “buena vida”, poniendo a tu servicio los más de 1.700 puntos físicos repartidos en 32 países.

A través del acuerdo con el Valencia CF, la startup valenciana de servicios potenciará su comunicación internacional, de ahí la alianza con uno de los clubes más potentes de Europa, que actualmente disputa la UEFA Champions League, y con un gran prestigio a nivel mundial.

“Mediante este acuerdo con el Valencia CF, sin duda, una de las entidades referentes más internacionales de la ciudad, estamos convencidos que la marca Jeff, ya presente en más de 30 países, seguirá creciendo y generando vínculos de calidad y confianza con los usuarios”, afirma Eloi Gómez, CEO y cofundador de Jeff.

Be the first to comment on "La startup Jeff, nuevo Official Supplier del Valencia CF"

Leave a comment

Your email address will not be published.