Una aplicación móvil hace que un ángel virtual ayude a los niños a hacer una obra buena cada día de Adviento

Angie, el ángel virtual de Vicente Miguel/AVAN

Junto a un libro calendario, un creativo valenciano crea «una herramienta de evangelización para los niños de hoy»

Miércoles, 13 de noviembre de 2019

AVAN.- Un creativo valenciano ha ideado un libro calendario para niños de 3 a 9 años que, junto a una aplicación móvil, pretende fomentar con ayuda de un ángel virtual que hagan una obra buena cada día durante el tiempo litúrgico de Adviento, que comienza el próximo 1 de diciembre.

El libro, “Angie, el angelito de Adviento”, incorpora un calendario y está asociada una aplicación móvil en la que aparece un ángel llamado “Angie”. Los niños, una vez, cumplida la obra buena que se propone cada día, del mes, podrán buscar al ángel con el móvil o tablet por la casa.

Loading...

El creativo valenciano Vicente Miguel, con el libro y un ángel virtual/AVAN

La iniciativa pretende “ofrecer una herramienta de evangelización a los niños de hoy y ayudarles también a que, al igual que ocurre con los Reyes Magos, mantengan en sus casas el misterio ilusionante de la Navidad”, explica su creador, el publicista valenciano Vicente Miguel.

“Estuve muchos años alejado de la Iglesia y, después de varios acontecimientos fuertes en mi vida, tengo la certeza de que como en la Iglesia en ningún sitio, y que nada tiene sentido sin Dios”, ha indicado su autor. “No concibo mi vida sin Él a pesar de los muchos problemas que he tenido en los últimos años”, detalla.

El libro y la aplicación, que ya están a la venta en librerías, han sido producidos por Disciple Toys junto Kibi Toys, y cuentan con ilustraciones de Isabel Cuevas.

Be the first to comment on "Una aplicación móvil hace que un ángel virtual ayude a los niños a hacer una obra buena cada día de Adviento"

Leave a comment

Your email address will not be published.