UO y el chef Juan Llorca se unen para lanzar una colección limitada de una dieta saludable

La nueva colección de UO de calcetines para los más peques y los adultos con frases como “Broccoli Addict” o “Soy frutástico, soy fantástico./Img. informaValencia.com

Calcetines mini y de adultos con frases divertidas como “Broccoli Addict” o “Soy frutástico, soy fantástico”

Martes, 12 de noviembre de 2019

M.Cañardo.- La firma valenciana de productos con efecto positivo UO y el conocido chef Juan Llorca han lanzado una colección conjunta, para promover los hábitos nutricionales saludables entre las familias, llena de mensajes divertidos y mucho colorido.“En UO estamos muy comprometidas con la importancia de mantener un estilo de vida sano y es clave inculcarlo en los más peques en su día a día. Por eso, esta colaboración con Juan Llorca, que es uno de los grandes referentes del momento en nutrición infantil, nos ha entusiasmado”, ha afirmado Elena Pérez, directora creativa y cofundadora de UO.

Mini calcetines Broccoli Addict, by UO

La nueva colección se compone de calcetines para los más peques (6,90 euros) y los adultos (9,90 euros), con frases como “Broccoli Addict” o “Soy frutástico, soy fantástico”. Además, cuenta con un Family Kit “Familia frutástica, familia fantástica” (22,50 euros) (se compone de dos calcetines de adulto de frutásticos y un mini).

Loading...

“Disfrutar de una comida saludable y nutritiva es esencial para una buena vida. En UO somos conscientes de esto y por eso hemos decidido lanzar esta colección limitada que está especialmente dirigida a las familias y a los peques para concienciarnos de que divertirnos y cuidarnos pueden ir de la mano si sabemos cómo hacerlo. Y en este, sentido, las recomendaciones de Juan Llorca y su manera tan sencilla de divulgarlo nos encantan”, ha explicado Marta Córcoles, CEO y cofundadora de UO.

Organizador de menús para ‘familias frutásticas’. UO.

La colección limitada que se ha lanzado al mercado desde ayer lunes, también se compone de un organizador de menús semanal para “familias frutásticas” (16,95 euros). Éste tiene 40 páginas con cuatro estampados diferentes, frutas y verduras para colorear cada semana, espacio para la lista de la compra con troquel para que la puedas arrancar y llevártela donde quieras, un espacio de seguimiento semanal de hábitos saludables para toda la familia y pegatinas de frutas y verduras.

“Se me conoce por llevar una gorra siempre, pero lo que no se sabe es que soy muy, pero que muy fan de los calcetines, puedo decir tranquilamente que tengo más variedad de ellos, que de gorras. Tener la oportunidad de colaborar con una empresa valenciana, con sus valores, cercanía y el trato que he recibido en todo momento por parte de UO es todo un lujo para mí. Nuca hubiera imaginado poder tener mi nombre escrito en una colección tan divertida de calcetines. Eso sí es pisar con fuerza.” Ha comentado Llorca.

Be the first to comment on "UO y el chef Juan Llorca se unen para lanzar una colección limitada de una dieta saludable"

Leave a comment

Your email address will not be published.