Sonriendo a la vida

Img. Rosa Muriel

Rosa Muriel / ASÍ ES LA VIDA

06-11-2019

Puede ser que no tenga la vida con la que soñaba de pequeño. Y está claro que de vez en cuando tengo mis bajones, mis días malos y mi vida dista bastante de ser perfecta. Pero he de confesar que pese a todo eso ¡¡soy muy feliz!!

Y es que hace tiempo me di cuenta de que la felicidad está en la actitud con la que decides tomarte la vida. En ser uno mismo siempre o por lo menos intentarlo. Por eso hace tiempo que dejé de buscar la felicidad y aproveché ese tiempo para disfrutar de las cosas sencillas, un paseo, un café con mis amigos, un buen libro e incluso ver una película.

Y es que tú también puedes ser feliz si te lo propones, aunque estés hecha un lío, tu vida sea un caos o tenga miles de problemas. Simplifica, no le des más vueltas porque los problemas al final terminan por solucionarse. ¿Os dais cuenta de que la felicidad es tan sencilla como poder hacer lo que te da la gana? Algo tan sencillo como poder elegir, así de sencillo y maravilloso.

Loading...

Y es que dicen que la felicidad es una enfermedad que se contagia, por eso rodéate de gente feliz, que sonrían, que no quieran complicarse la vida, que no sean tóxicas ni busquen el drama. Contagia tu felicidad y si es necesario recuerda a la gente lo bonito que es vivir, lo bonito que es amar, lo bonito que es reír.

Por eso no digas ¡no puedo! Hazlo, no lo pienses, porque a lo mejor intentando ser felices logramos que suceda y nos encontramos sonriendo sin darnos cuenta. Porque esta vida tiene muchas más razones para ser feliz, que para ser infeliz…

Así que, contagia tu felicidad.

Be the first to comment on "Sonriendo a la vida"

Leave a comment

Your email address will not be published.