La asociación Viktor E. Frankl organiza un concierto benéfico este jueves en Valencia

Viktor Emil Frankl (Viena, 26 de marzo de 1905 - 2 de septiembre de 1997)

A cargo del dúo Cantó-Llop, este jueves en el auditorio de Pianos Clemente en la Avenida Maestro Joaquín Rodrigo

Miércoles, 06 de noviembre de 2019

A.C.- La asociación Viktor E.Frankl ha organizado para este jueves un concierto de piano y viola a beneficio de la labor que realiza de orientación y acompañamiento a personas en situación de duelo, enfermedad grave o cualquier tipo de pérdida.

Loading...

El concierto, que se celebrará este 7 de noviembre a las 19 horas en el auditorio de Pianos Clemente en la Avenida Maestro Joaquín Rodrigo, 3 de Valencia, contará con la interpretación del dúo Cantó-Llop de piano y viola. Durante el mismo se interpretará la Sonata viola y piano número 2 de Johannes Brahms, el Adagio y Allegro de Schumann y la Romanza para viola y piano en Fa Mayor de Conrado del Campo.


Viktor Emil Frankl (Viena, 26 de marzo de 1905 – 2 de septiembre de 1997) fue un neurólogo y psiquiatra austríaco, así como un sobreviviente del Holocausto nazi. Frankl fue el fundador de la logoterapia, que es una forma de análisis existencial, la «Tercera Escuela de Psicoterapia de Viena»

Las entradas tienen un precio de 10 euros, que servirá de donativo a la asociación Viktor E.Frankl, y se podrán adquirir en la sede de la asociación en la calle don Juan de Austria, 34, a través de transferencia bancaria a la cuenta ES 48 2100 0727 8702 0026 9823, o el mismo día del concierto en el auditorio de Pianos Clemente. También se puede colaborar adquiriendo entrada de fila cero, ya que el aforo del auditorio está restringido a 150 personas.

 

Be the first to comment on "La asociación Viktor E. Frankl organiza un concierto benéfico este jueves en Valencia"

Leave a comment

Your email address will not be published.