Anil Murthy: ‘Ha sido una gran victoria, la afición ha estado de 10’

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy en el palco de Mestalla./VCFEl presidente del Valencia CF, Anil Murthy en el palco de Mestalla./VCF

El presidente destaca el papel de Mestalla para lograr la remontada y apuesta por ganar al Granada el sábado para seguir creciendo en LaLiga

Martes, 05 de noviembre de 2019

E.M.- «Ha sido una gran victoria en una noche increíble, el equipo ha estado fenomenal. Hemos logrado en la segunda parte una gran remontada que merecíamos todos y la hemos logrado todos juntos, el equipo, la afición… Todos juntos hemos remontado este partido, increíble».

Loading...

Se notaba la alegría del presidente del Valencia tras la noche europea ante el Lille. «Hoy la afición ha sido un 10, apoyando a su equipo durante todo el partido, el equipo ha creído gracias a esta afición para lograr una gran remontada. Estamos con siete puntos y tenemos un partido clave ahora contra el Granada, donde necesitamos otra vez el apoyo de la afición porque este equipo quiere ir adelante en LaLiga, en Champions y en todo».

Interrogado sobre la próxima cita de Champions ante el Chelsea, Murthy se mostró confiado. «Yo creo que este equipo cada vez demuestra su capacidad para luchar y para ganar partidos. Digo siempre que este equipo tiene un gran carácter para ganar a cualquiera».

 

Be the first to comment on "Anil Murthy: ‘Ha sido una gran victoria, la afición ha estado de 10’"

Leave a comment

Your email address will not be published.