Metrovalencia refuerza servicio en metro y tranvía para el partido de Champions Valencia – Lille

El transporte público se intensificará tras el encuentro europeo que se juega este martes por la noche en Mestalla

Lunes, 04 de noviembre de 2019

M.Cañardo.- Apasionante y decisivo encuentro en Mestalla, correspondiente a la 4ª jornada de la fase de grupos de la Europe Champions League, el que disputan este martes (21’00 horas) en el estadio de Mestalla el Valencia CF y el LOSC Lille francés. Por ello, Metrovalencia intensificará sus servicios de metro y tranvía para todos aquellos aficionados que decidan asistir al partido utilizando el transporte público.

De esta forma, las líneas L1, L2, L3, L4, L5 y L7 se verán reforzadas con la incorporación de metros y tranvías adicionales tras la finalización del partido. Desde la estación de Aragón, la más próxima al estadio, habrá metro de la Línea 5 a las a las 23.05 horas hacia Marítim-Serrería y a las 23.14 horas en dirección a Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L1 y L2 en Ángel Guimerá. En la misma estación, pero en Línea 7, habrá un tren a las 23.08 horas hacia Torrent Avinguda.

Desde la también cercana estación de Facultats habrá servicios a las 23.14 horas hacia Rafelbunyol y a las 23.12 horas hacia Aeroport, con posibilidad de enlazar con la L1 y L2 en Ángel Guimerá.

Loading...

Los citados trasbordos en la estación de Ángel Guimerá posibilitarán los desplazamientos en la Línea 1 a las 23.24 horas hasta Seminari. En la Línea 2, desde la misma estación, saldrá un tren a las 23.24 horas en dirección Torrent Avinguda y a las 23.26 horas con destino Paterna.

Respecto al tranvía, la afición podrá desplazarse desde la parada de Benimaclet hasta la de Doctor Lluch mediante la unidad que tienen previsto salir a las 23.15 horas.

Los horarios se pueden consultar en la página web consultar aquí y en el teléfono gratuito de información y Atención al Cliente 900 46 10 46, así como en @metrovalencia y en facebook/metrovalencia.fgv.

Be the first to comment on "Metrovalencia refuerza servicio en metro y tranvía para el partido de Champions Valencia – Lille"

Leave a comment

Your email address will not be published.