Impresentable Aitor, el del tractor

Img. Rtve

Vicente Torres

04-11-2019

Se negó a darle la mano a Espinosa de los Monteros, aduciendo que VOX es franquista, sin tener en cuenta que su partido hace tratos con gente infame. Pero es que VOX, desde el momento en que acepta la Constitución y se ciñe a ella, demuestra que no es franquista.

VOX tiene propuestas que pueden calificarse de malas o muy malas, pero nunca pretende hacer nada fuera de la ley. Eso lo significa como partido demócrata.

Loading...

Franquistas son los del PNV, que recurren a cualquier cosa para conseguir prebendas y beneficios. Ni Franco nos negó los Fueros, alegaron. Los del PNV no son lerdos como Sánchez, que por no saber, no sabe dónde están Huesca, o la Amazonia; las tesis doctorales se las han de hacer y los libros se los han de escribir. En el PNV hubo tipos inteligentísimos, como Arzalluz, que, además, supo darse cuenta de que pasará a la historia como malvado, porque no puede hacerlo de otra manera, o inteligentes y preparados, como el propio Aitor, el del tractor. Entonces, ellos, y otros que tampoco son mancos, tienen que saber perfectamente que el interés de Franco no estaba puesto en ser justo, sino en morir de muerte natural. En estas circunstancias, es lógico que no quisiera líos y que procurara tener tranquilos a los revoltosos, aunque no tuvieran razón, concediéndoles privilegios para que estuvieran tranquilos.

Pero en democracia es imprescindible la justicia, detalle que está fuera del alcance de ese otro botarate llamado Felipe González, pero que no se les podía escapar a los taimados Arzalluz y Pujol, otro talento consagrado al mal, y aprovecharon la torpeza de aquél para colarle algún que otro gol. Otro pardillo, por cierto, fue Aznar, que nunca se dará cuenta de que es bobo.

Otra cosa que se calla Aitor, el del tractor, es que sin el PNV la maldita banda terrorista vasca no habría podido existir.

Una de las pocas cosas que me gustan de VOX es su intención de ilegalizar al PNV.

Be the first to comment on "Impresentable Aitor, el del tractor"

Leave a comment

Your email address will not be published.