El TIEMPO Valencia

Descenso térmico acusado en Valencia, acompañado de viento y nieve en el interior

El cambio atmosférico termina con las temperaturas de verano del pasado fin de semana

Lunes, 04 de noviembre de 2019

informaValencia.com.- Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), el tiempo en Valencia estará marcado en los próximos días por un acusado descenso de las temperaturas, que caerán de forma progresiva hasta en siete grados y que incluso podrían provocar la llegada de la nieve a los puntos más altos del interior de la provincia el próximo jueves.

El descenso térmico será la principal novedad en una semana en la que inicialmente no se esperan lluvias y predominarán los cielos despejados. La previsión por días del tiempo en Valencia difundida por la Agencia Estatal de Meteorología comienza para este lunes con intervalos nubosos y temperaturas entre los dieciséis y los veinticinco grados. Vientos de 35 kilómetros por hora y aviso amarillo por fenómenos costeros.

Para el martes día 5, tendremos un día de sol en el que las temperaturas máximas bajarán hasta los veintidós grados y las mínimas retrocederán a los quince. El miércoles día 6 se esperan cielos despejados y mercurio a la baja con temperaturas de entre doce y veintidós grados.

El jueves día 7 tendremos intervalos nubosos, con posibilidad de nieve en cotas altas (1.500 metros) del interior de la provincia. Temperaturas de entre once y veintidós grados. El viernes día 8 tendremos cielos poco nubosos, vientos de veinticinco kilómetros por hora y nuevo descenso térmico. Las máximas se desploman hasta los diecinueve grados y las mínimas caen hasta los diez.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario